viernes, 27 de junio de 2014

Maradona tiene pelotas

Pocos días antes de que le cortaran las piernas, Diego Maradona -artista exclusivo de Canal 13- hacía estos simpáticos jueguitos con una pelota de tenis y otra de golf, durante los entrenamientos para el mundial USA 94.

5 comentarios:

M Saotome dijo...

Cuando volvió a Boca en el 95, la gente de América (como se les vino abajo el cachet) lo hacía hacer jueguito con una supuesta pelota cuadrada que era el logo del canal.

Emiliano dijo...

Resiste:

Si bien este comentario no tiene nada que ver con el post, quería aprovechar la oportunidad para decirte que estaría bueno que publiques algo sobre los paros en televisión, como actualmente esta sucediendo con los trabajadores de América. ¿hubo otros antecedentes a lo largo de la historia ?

Hoy América salieron sus programas desde otro estudio, con una "programación de emergencia". Esto me recuerda a la "programación de emergencia" de telefe, cuando en 1992 se incendió el canal ¿ hubo otras programaciones de emergencia?

Ojalá puedas publicas algo o los foristas puedan dar datos sobre esto.

saludos !

Resiste Un Archivo dijo...

Emiliano: algunas cosas al respecto se publicaron en la cuenta de Facebook de Resiste un archivo.
No recuerdo otra situación gremial tan fuerte como esta. Un antecedente fue en el canal 2 de 1988, pero por una situación empresarial, en la que el canal perdió sus estudios de Riobamba 280 y tuvo que salir de emergencia desde los mucho más precarios estudios de Buenos Aires Televisión.
Saludos!

Emiliano dijo...

Gracias por la data, Resiste !

Pablo dijo...

En ese mundial de 1994 fue cuando empezó toda la cuestión del "show" y el "cholulaje": los jugadores tenían exclusividades con ciertos canales y aparte "lookeaban" cada vez mejor, los famosos viajaban para aparecer después en la tele y en las revistas "alentando" a la selección, cada canal ponía sus relatores y sus "chirimbolos", y la cuestión que en lo puramente futbolístico a la Argentina le fue cada vez peor en los mundiales, vamos a ver que pasa ahora...