jueves, 14 de junio de 2007

Así yo no



Luego de ausentarse de la pantalla durante algunos días a raíz del fallecimiento de su marido, Mirtha Legrand (y, justamente, a partir de este día sumaría el "de Tinayre" a la locución de presentación de cada programa) volvió a sus almuerzos de todos los días. Bueno, ese día en particular no se sirvió ningún plato, salvo una que otra infusión. Hubieron algunos invitados que recordaron anécdotas del desaparecido director y hubieron también algunas lágrimas. Durante las tres semanas en que la Señora no estuvo al frente de su programa, fue reemplazada por Alejandro Romay, en lo que se dio en llamar Esperando a Mirtha.
Años después, frente a la misma cámara, Mirtha habría de enfrentar su segundo duelo televisado luego de la muerte de su hijo Daniel.

14 comentarios:

Max dijo...

Me encanta los blog del recuerdo. Y dar con este fue buenisimo. Saludos.
Maxxi

Resiste Un Archivo dijo...

Me alegro, gracias!
saludos

Anónimo dijo...

me gusta el blogggggggg esta buenisima

Anónimo dijo...

Muy Buen blog
pasen " un hermano es un hermano " que no me acuerdo mucho

Anónimo dijo...

que vieja falsa! que necesidad de hacer todo ese simulacro de duelo? de hacerse la destruida adelante del publico? o estas o no estas! seguro que todos esperarian con morbo y ansiedad este programa a ver q decia esta vieja sorete. que fingida por favor!! SEGURAMENTE VOY A LLORAR....SNIF SNIF SNIF..jajajjaj

Anónimo dijo...

Nunca se acordaba de su hijo Daniel, fíjense en el archivo y lo van a comprobar...se acordó que existía a partir del fallecimiento!!...siempre decía "mi hija Marcela esto, aquello", marcela´, marcelita blablabla"
eso es lo único que no me cierra de ella...ah!!, me olvidaba también BASUREÓ al que fuera intendente de mi ciudad, tipo humilde y ubicado y esta vieja cornuda lo puso en rídiculo frente a todos!!...aso sí: alos mal hablados y groseros les chupa las medias!!

GVGWORK dijo...

Yo creo que más allá de ideologías, o actitudes, hay que reconocerle que a su edad, está lúcida como nadie, tiene muchísima cultura general, y es un ícono de la tv argentina. Lo demás va y viene.

Anónimo dijo...

la vieja ignoró al hijo porque siempre estuvo shockeada por su homosexualidad...
así, cuando enferma se siente culpable y lo cuida, el hijo muere, chiche hace el informe, ella se enoja, y el resto historia conocida.

Anónimo dijo...

Mirtha es sin lugar a dudas la máxima estrella argentina y de américa latina de todos los tiempos... educación, elegancia, glamour, talento, profesionalismo, belleza... una número uno con todas las letras!!! Sencillamente incomparable!!!
Los que hablan mal de ella lo hacen por envidiosos y resentidos!!!
AGUANTE LA LEGRAND!!!

Anónimo dijo...

es decir, que el 31 de diciembre de 1993, mirtha legrand puteaba a todo el mundo con una mala grabación de su último programa en ese año., fran.

Anónimo dijo...

que miedo la primera parte!!!!!

Cualesiana dijo...

Tenés cuando fueron los chicos de cqc disfrazados de viejos??
o cuando corrian por atras jajaj XD buenisimos
!!

88faq dijo...

todo bien con todos.. pero no les parece q cuando habla llorando tiene la voz parecida a graciela borges?

Leandro dijo...

Cualquier semejanza con Cristina cuando habla de Nestor...