sábado, 25 de agosto de 2012

Sos mi hombre-cito

¿Quién hubiera imaginado, hace casi 20 años, que este integrante de Jugate conmigo, acusado de un Milli-Vanilli-gate, iba a terminar convirtiéndose en uno de los principales galanes del nuevo milenio? Desde la música, no prometía mucho:



Y desde la actuación, tampoco. Pero siempre la peleó… y así hizo su carrera a las trompadas:

12 comentarios:

ACTEMIN dijo...

jaja totalmente resiste, quien lo iba a imaginar, cantando besha besha por dentro y por fuera, o vaciandole la heladera al personaje de guido kazcka en chiquititas, pero bue igual en chiquititas ninguno cantaba, ni gabriel corrado, ni los niños, o sea que no vamos a agarrarnosla con el.....igual no hay galanes, si a el siempre le dan ese papel de tipo tosco un tanto bruto, que otra cosa puede hacer?

Roco dijo...

Galanes hay pero no los buscan , siempre ponen a los mismos y no le dan la chance a una figura nueva porque hay miles de jóvenes que estudian en teatro.Después se van a Mexico el que puede lo pulen un poco y después lo largan a escena.
Una vez salio una persona reclamando los derechos de autor de está canción o porque había puesto la voz y no le pagaron algo así.

JuLeia Maris dijo...

Disculpen, pero quiero aclarar algunas cosas... Primero, que el litigio no fue con esta canción, "Ángel", sino con "Bella", en 1993. El verdadero intérprete, Mariano Mele, solicitaba que Luciano deje de hacer de cuenta que cantaba él. Por eso, en 1994, el disco salió con dos temas interpretados realmente por Luciano. Segundo: Castro fue uno de los tantos que viajó a México y a España antes de hacer carrera acá, y antes de las novelas que lo hicieron famoso, hizo teatro under y alrededor de diez bolos, hasta que llegó el papel de éxito en "Lalola". No salió de la nada, estudió actuación varios años: aunque no haya ido al Conservatorio de Arte, estudió con los mejores, Lito Cruz, entre otros. Y si Castro sigue en pantalla, es porque la gente lo pide. Él es el primero en reconocer sus falencias. Si no les gusta, es fácil. No lo miren.

actemin dijo...

yo no lo miro, pero puedo criticarlo igual. y mas alla de que se le reconozca que llego por merito propio, es malo actuando punto. Ademas me molesto una epoca donde el tipo iba a lo mirtha a promocionar lalola y le decia que no tenia ganas de ir y que se yo, yo creo que si te dedicas a esta profesion, hay ciertos gajes a los que tenees que ponerle buena cara. y por supuesto que si esta en pantalla es porque la gente lo pide, no lo discuto pero en ningun momento lo ofendi digo lo que veo

mariana dijo...

Nunca fue un buen actor,es lindo y punto...

mendocino dijo...

Yo por mi edad se podria decir que lo sigo de siempre (aunque es sin intencion previa). Yo miraba Jugate Conmigo y luego Chiquititas. Luego apareció en ciclo que tambien miraba como RRDT, Son Amores, Durmiendo con mi Jefe. Otro que no miré como Campeones, El Tiempo no para. Me soprendio en Lalola, su primer protagonico, porque creo que estuvo a la altura de las circunstancias. Nunca lo habia notado pero no trabajaba mal, o al menos para hacer de galan. Incluso se llevó el Martin Fierro a mejor actor de comedia. Inmediatamente despues llegarian sus exitos como Valientes, Herederos y lo que esperemos que no levante (porque veo), Sos Mi hombre.
Creo que no es de los actores que pueden hacer cualquier papel. Siempre lo veo en el mismo galan con su voz gruesa, medio timido, muy macho y con mucha simpatia al gimnasio y una curiosa alergia a las camisas... siempre encuentran la oportunidad de mostrar sus musculos y tatuajes.
Una lástima que dentro del mundo del espectaculo el quiera ubicarse entre los actores cool, que luego de su primer exito, parece que tengan un palo metido, por la cara de incomodidad que ponen. Incluso cuando estan promocionando su propio producto. Antes mencionaban cuando en Almorzando con ML, expreso que no le gustaba ir a programas. Dificil seguir una entre vista de 2 horas luego de esa confesion.

mendocino dijo...

pd: tambien trabajo en Los Roldan

actemin dijo...

muy buen comentario mendocino, pero el año en que lalola gano los martin fierro fue un año con poquisima ficcion, toda la gente hablaba de gran hermano o de los concursos de tinelli y si sumas la infinidad de progrmas de archivo que habia, casi ni ficciones habia, salvo alguna pedorra de canal 13 tipica del carnicero y la ama de casa

Laxxxante dijo...

JuLeia Maris...que la gente lo pida no significa que sea bueno...fijate que se escucha mas los Wachiturros que Beethoven y eso no quiere decir que sea bueno,hay una diferencia entre bueno y "popular"

Por otra parte,me parece de madera,al igual que Echarri,Martinez...el unico de ese tipo de actores que me parece bueno es Facundo Arana

mariana dijo...

Facundo Arana tampoco es buen actor,todos son galanes,pero no buenos actores...

Anónimo dijo...

Pésimo actor. De madera. Pero bueno, "vende" y, lo que es peor, la gente "compra".

Anónimo dijo...

Buena tortura para los presos de Guantánamo esta canción. Qué se hace, buches con espadol...? Qué hijo de puta.