domingo, 11 de febrero de 2018

El homenaje de la TV argentina a Ed Wood

En el verano de 1988 los gerentes de Canal 11 debían estar de vacaciones y alguien autorizó el comienzo de este programa de Catch Futurista que transcurría en el año 2010, donde había vedettes, robots y luchadores drag. Ni el creador de Plan 9 del Espacio Sideral se atrevió a tanto.



Con producción de Oscar Demelli, cuyo curriculum delata que estuvo durante 15 años enfundado detrás de La Momia de Titanes en el Ring, Erre A Guerreros del espacio combinaba segmentos de ficción con las clásicas luchas del catch, con un concepto que estuvo tan adelantado a su tiempo, que sólo logró resistir cuatro emisiones. 

Un verdadero prodigio de nuestra sección favorita Si te he visto no me acuerdo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

En un informe anterior ustedes habían dicho que "Erre-A" se había emitido en el año 1986. Lo que se emitió en 1988 fue "Lucha Fuerte" por Tele 2 producido por Rubén Peucelle que tuvo mayor repercusión. En 1992 hubo otro programa que fue "Rambo y sus Titanes" por Canal 9, "Titanes en el Ring" se intentó recrear con el formato original en 1988 por Canal 11 (antes de morir Karadagián) y en 1997 por Canal 9 (últimos tiempos de la gestión Romay), pero por lo visto ninguno logró superar a la versión original.

Resiste Un Archivo dijo...

En el informe anterior también dice que es de 1988, porque esa es la fecha correcta. El programa duró sólo 4 emisiones.
Mientras, en Teledos, emitieron durante todo ese año Lucha Fuerte y más tarde Canal 11 reeditó Titanes en el ring.

David dijo...

Jamas vi o oi hablar de ese programa,y eso que me acuerdo de tantas boludeces que vi en esos años (como Roller Stars,Super-Super,Los Copiones y un largo etcetera).

Un abrazo desde Israel.

Anónimo dijo...

Dónde se puede conseguir esta joya?

santiago dijo...

alguien se acuerda del "Club de la manzana"por ATC?