El año en que se privatizaron los canales, ATC tuvo si primer knock-out. Ante la nula audiencia que lograba por las tardes (y siendo el único que transmitía por la mañana) tomó una decisión repentina: transmitir de 7 a 12 y luego a partir de las 18. Una siestita ante la falta de anunciantes.
Esto iba a ser sólo por unas semanas: ya estaba anunciada la vuelta de Mirtha Legrand, que iba a arrancar en octubre de 1990, luego de casi una década fuera de la TV.
6 comentarios:
Hoy en día una práctica como la de ATC en los '90s sería inimaginable, pero recuerdo esa dura situación del país y época oscura de la televisión Argentina. Cuantos recuerdos.
Cuesta creer que esto pasó en Argentina, pero bueno, a veces en este país pasa cosas increibles e.e
ya a fines de 1988 la crisis energética había suspendido las transmisiones de los canales a 6 horas. Recién a mediados de 1989 algunos como por ejemplo canal 2 ampliaron un poco el horario. El cable hizo el boom a fines de 1992. Era una práctica común par ese entonces.
Recuerdo que Julio Lagos tenía un programa de juego a las 14 por canal 7, en la época del mundial de Italia, lo habrán levantado, supongo...
no sabia que ATC ya en los '90 tenía una nula audiencia, esto no es actual entonces.
así es Fabio: desde mediados de los 80 canal 7 en sus múltiples nombres está siempre último, salvo por algún que otro evento deportivo multitudinario...
Publicar un comentario