jueves, 16 de abril de 2015

"Me baño en una bañadera de mármol adentro de una limusín"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ke lastima que Antonio No tenga su propio SHOW en la tele,
Para que lo puedan ver otras generaciones ya ke los jovenes
solo viiendo haciendo la ABUELA
Hace años se lo merece
No es hora que TOMAS (YANKE) o el Chueco Suar le den posibilidad para hacer su propio SHOW?
soy hernan

Anónimo dijo...

Puede ser que el propio Antonio no tenga ganas de estar en la tele. En el teatro le va muy bien y sus últimos trabajos en la tele parecía que los hacía por compromiso.

Anónimo dijo...

Siempre me desagrado el humor grotesco de los '90,al cual Gasalla no fue inmune.Pero por lo menos no llego a las profundiddades de la desagradabilidad como Ginsburg y su mascaras de c+lo o del ridiculo como Edda Diaz disfrazada de pata....

GUSTAVO dijo...

no se por que TOMÁS YANKELEVICH no hace ficciones NACIONALES tanto para la primera como para la segunda tarde del canal, casi todas las ficciones que (TE) (LE) (FE) puso en horarios como las 13:00, 14:00 y 15:00 hs llegaron a meter altísimos promedios de entre 20.0 y 30.0 PTS de RATING, no se olviden de "AMOR EN CUSTODIA" o "PASIÓN DE GAVILANES", la primera llegó a promediar 30.0 PTS en un capitulo con pico de 35.0 PTS y la segunda promedió hasta 28.0 PTS con pico de 30.0 en uno de sus capítulos, pero nombro a éstas dos solo por dar un ejemplo, en realidad casi todas las ficciones que el canal puso por la tarde tuvieron grandes promedios del año, por ejemplo en 2002 "KACHORRA" tuvo en todo el año 15.0 PTS, o sea entre 6.0 y 7.0 PTS menos que las que he nombrado previamente.

mariana dijo...

eL HUMOR DE LOS '80 TAMBIÉN FUE PATÉTICO Y DECADENTE...

Anónimo dijo...

Para de los '80 a los '90 mi hubo un descenso marcadisimo de calidad en los programas de humor.
Una prueba: Olmedo te hacia reir con una mirada....Ginsburg se tenia que poner una mascara con forma de cul0 y ni asi lo lograba.
Mal gusto y una bizarres realmente asquerosa caracterizo a la decada.

Anónimo dijo...

He aqui un ejemplo del humor noventoso: Juana y sus Hermanas.
Visto a la distancia los personajes son una muestra de la epoca:grotescos,desmedidos,sin substancia.

https://www.youtube.com/watch?v=A3m_sN-Bhdc

Cero gracia.

Ricardo de la ciudad de Santa Fe... dijo...

El ultimo video de El Palacio de la Risa, parece que Antonio (por Gasalla), ya parodiaba en esa epoca a Mariana me tomo un champan en Marbella España Nannis, la muy frigida y muy tonta. Ademas de aburrida y torpe.

mariana dijo...

Porcel era patético..Culos y tetas al por mayor..Cómo si de esa forma hicieran reír..El programa de la Cas{an también era de lo peor..