martes, 14 de abril de 2015

Canales personalizados

En los 90, los canales tenían un sello personal. El 9 era de Romay y el Canalcito de Teddy.

12 comentarios:

mendocino dijo...

ATC siempre apostó a los programas infantiles en las tardes y mañanas noventosas.
Reina en colores, Bosque de chocolate, Plaza Cesamo, Las tres marias, El show de Carlitos Balá, No te quedes afuera, Dibujuegos, Los Cazafantasmas, El increible Hulk, Erase una vez el universo..., Carrusel, etc. seguro hay mas que no recuerdo en este momento.

Anónimo dijo...

un invento del nefasto fallecido recientemente con grandes perdidas para el canal y ganancias a los creadores.

andrewhjrsa dijo...

mendocino,querrás decir telejuegos.
dibujuegos era el programa que se emitía por América Te Ve entre 1991 & 1992 por el mismo conductor que en el 93 conduciría No te quedes afuera por ATC

mati dijo...

nefasto y todo, teddy fue un simbolo de los primeros 90 junto con el hijo de chicharelli, fido dido y tutumba xd.

Anónimo dijo...

Mendocino, yo me acuerdo de Zig Zag, iba en el año 91 o 92 de mañana y de tarde, y en ese programa daban Bumpety Boo (el autito amarillo que hablaba) y después dieron el elefante Babar. Y también en ese programa se hizo famoso el caballito saltarin inflable, con el que hacian carreras en el estudio los chicos montados en él. A mi me encantaba ese programa no sólo por los dibujitos sino más por el caballito, me moría por tener uno de esos!! Pero acá a mis pagos los trajeron unos cuantos años después, y ya estaba yo un poco grande para montarlos jajaja. Pero siempre me acuerdo de ese programa, era la alternativa "humilde" a Xuxa y Flavia. Lo que sí no recuerdo es el nombre ni la cara de la conductora. Y mi reino por ver un vídeo de Zig Zag por cierto, jaja!

Saludos!
Maria de E.Rios

mariana dijo...

¿Alguien se acuerda de "El clan de Patsy"? Era en el '87..Qué vieja estoy,jaja... Lo conducía Patricia Lange,que decían era la amante del general Galtieri...

Resiste Un Archivo dijo...

Si, claro! Acá hay un video de El Clan de Patsy:
https://youtu.be/d8bj7ViXnpM

la Pilusina dijo...

A mi me gustaba el osito. teddy.Ni sabia de este programa porque justo en ese año no tuve cable ,si no, me hubiera prendido a ver el programa, aunque sea una boludez.

Anónimo dijo...

el Clan de Patsy le habia comprado los derechos a RED O GLOBO, para la Argentina del programa de XUXA
Por eso su similitud
salu 2 hernan

Unknown dijo...

No,el programa zig zag se emitia a las 19 hs despues de cristina lermercier,por atc y su conductora se llamaba gabriela pero no recuerdo su apellido.

eduardo v. dijo...

Matías Alzueta, la conductora de Zig Zag era Gabriela Ricardes, que ahora es secretaria de Contenidos Públicos.

Anónimo dijo...

Me encantaba el Osito Teddy. Se le podrá recriminar muchísimas cosas a Gerardo Sofovich, pero no se puede negar su inventiva. Era algo así como el Tinelli de ATC, ponéle.

Estos programas de mediados de los 90 corresponden a televisión. Hoy en día lo que se hace no es televisión, en ningún canal de aire ni de cable, sino trasmitir ideas, o más bien, opiniones sobre la realidad, o las típicas novelas de afuera. La tele, tanto abierta como paga, ya no existe más.

Martín de Burzaco.