martes, 10 de febrero de 2015

Ciberataques con dial-up

Año 2001. El terror del Y2K ya había pasado. Pero nadie contaba con que Carlín (aka "el macho del pirulín") se había conectado a Internet y empezó a mandar mensajes vía ICQ en los que anunciaba que el martes siguiente comenzaba la miniserie El Hacker.
Creer o reventar: el nieto de Menchu Quesada se unió a la pandilla de la computadora conformada por Nahuel Mutti (recientemente exiliado de Costa Esperanza), Belén Blanco (que acababa de eliminar los archivos de su paso por Sin Condena) y Nicolás Pauls (el hermano del otro).

Juntos protagonizaron esta producción de Sebastián Ortega para Telefe que colapsó antes que se cayera el sistema bancario argentino. Pero gracias a los hackers del canal, ahora puede encontrarse en los infinitos laberintos de YouTube.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho, la página de Telefe subio la serir

http://telefe.com/el-hacker/

Por si quieren verla.
Saludos Resiste

Mochuelo dijo...

Tiene pinta de alta berretada.

Anónimo dijo...

carlos calvo estuvo por primera vez (creo) nominado al Martin Fierro por esto

mendocino dijo...

Carlos Calvo estuvo por primera y vez (creo) nominado al Martin Fierro por esto, como mejor actor

Anónimo dijo...

Para hacer esta serie provecharon la moda de Matrix?

Maria de E.R dijo...

Si Carlín Calvo fue hacker, algún día veremos en alguna tira de la factoría Ortega-Culell a Karina Olga Jelinek en el rol de astrofísica? Pobre Carlín, como persona se lo nota un tipazo, como actor... bueno, lo dicho, una gran persona.
Saludos!

Anónimo dijo...

Pergolini hacía una parodia destructiva de ese programa. Ahora viendo al exgobernador cabeza del clan y luego llorando en la diva de los teléfonos me da gracia y tristeza al vez.