martes, 30 de diciembre de 2014

Despejando el verano

No sabemos si el ¿desopilante? aviso de la agencia de viajes (que publicamos acá) no resultó o no se terminó de entender, pero lo cierto es que para vender la programación veraniega del 95, Canal 13 hizo al final un aviso de los clásicos, con imágenes de los nuevos productos que vacacionarían en su pantalla, entre los que se destacaban:
- 360 de verano, con la participación de Antonio Gasalla, quien se atrevió a volver a la playa luego de su fatídico paso por ESTE ciclo de Telefe.
- Poliladron, la primera producción de la factoría Pol-Ka.
- Amigovios, la tira infantil que transcurría en una colonia de vacaciones.
- Series y películas: Walker Texas Ranger y la española Ay, Señor Señor.



Pantalla solar
Como parte de la nueva imagen, la propuesta creativa era ver Canal 13 con bronceador:


Un verano sin sol
Exactamente un año antes, el canal todavía no tenía en su ID el clásico sol que todavía hoy sigue utilizando. Su "enero del 94" contaba con estos productos:
- Tal para cual, Adrián Suar y su última comedia como "empleado" del canal.
- Renegado, la serie de Lorenzo Lamas.
- Micaela, la telenovela con una de las duplas que peor se llevó en la historia del género: Jorge Martínez y Jeannette Rodríguez.

- La visita de Magic Johnson.

10 comentarios:

Unknown dijo...

El de la visita no es Michael Jordan, es Earvin "Magic" Johnson.

mendocino dijo...

No recordaba la reposición compacta de Apasionada, la primera emision recuerdo que competia con Princesa desde el estreno

mati dijo...

del verano del 95 me acuerdo de walker texas ranger y de amigovios ! creo que esta ultima solo iba a durar 2 meses pero por el exito que tuvo se extendio hasta fin de año con los pendejos yendo a la escuela. lo se porque mi hermano la veia y me la tenia que fumar. igual recuerdo con cariño a emilse ( que lindos cachetitos que tenia :), y las madres de los pendejos que algunas estaban re buenas. me acuerdo que monica gonzaga era la madre de emilse y la de guille era una rubia infernal que no recuerdo su nombre pero estaba mas buena que los arrollados que comi este 31 xd. en fin, lindos recuerdos. feliz año nuevo para vos resiste y para todos aquellos que visitan esta pagina. ojala este 2015 sea mejor que el año que se fue. saludos !

Gonzo dijo...

jjajajajja Mati la madre de Guille era Marina Skell!

mati dijo...

ah bueno gracias por el dato xd !

Martìn de Burzaco dijo...

Algunas cosas que veo parece que fueran de los '80...

Me enganché con algunos videos de YouTube derivados de los links que subieron, y no puedo entender por qué ya no se hacen o pasan más programas de esa calidad. Eran PROGRAMAS con CONDUCTORES. Ahora son cubrebaches con gatos, pendejos o chistosos. Pero aunque algunos la reman y tratan de mejorar día a día, el contenido que presentan es PÉSIMO!!. Vomitivo. Te dan ganas de apagar la tele y prender "la otra tele" (es decir, navegar por Internet o entrar a Resiste).

El tema es que no se puede poner siempre la excusa de lo económico. No se les cae una buena idea a los productores y programadores, por eso el rating está congelado. Ya estamos tan acostumbrados a una tele berreta, que cuando muestren algo como la gente no lo vamos a mirar...

Martín de Burzaco.

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de esta
http://4.bp.blogspot.com/_dJ4_VGRoYQA/SVrDbNtvbPI/AAAAAAAACTE/vm8l-qeX4s4/s400/BOSCO_Silvina6.jpg

Anónimo dijo...

no puedo creer hace 20 años, hoy imposible verlo a Paenza en Canal 13 y las vacaciones en el exterior son para una clase muy acomodada.

Anónimo dijo...

En Wikipedia encontré la novela "Ay, Señor, Señor", pero algo que tendría que decir la ficha técnica y no dice es:

Emisiones por otras cadenas:
Argentina: Canal 13

Acá está el artículo de "Ay, Señor, Señor" en Wikipedia, y por favor, espero que alguien ponga el texto que está arriba

https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Ay,_Se%C3%B1or,_Se%C3%B1or!

Anónimo dijo...

El tema que suena en el institucional de programas de Canal 13 de enero de 1995 que pusieron acá, ¿es original del institucional o lo hizo alguna agencia como Network Music Ensemble, Freeplay Music o Koka Media?