jueves, 28 de agosto de 2014

Argentina en el país de las maravillas

¡La inflación más baja del mundo!

¡Despertamos nuestras fabulosas riquezas dormidas!

¡Salimos al mundo para ganar los grandes mercados con nuestros productos!



Claro que, como suelen aclarar algunas publicidades, las imágenes son meramente ilustrativas y termina pasando algo parecido a cuando pedís una hamburguesa en McDonalds y la que te sirven es menos agraciada que la del cartel.

6 comentarios:

Emiliano dijo...


ja ! muy buena tu analogía sobre la propaganda menemista y las hamburguesas de McDonalds.

M Saotome dijo...

"Antes con la hiper estábamos al borde del abismo, pero con este gobierno hemos dado un gran paso al frente!"

Les faltó esa frase exitista...

Mochuelo dijo...

Me toqué el huevo derecho y también el izquierdo, por las dudas. Turco hijo de un transatlántico hijo de cien millones de p...

Anónimo dijo...

Ah claro, porque CFK y NK No tuvieron nada que ver...Llegaron a la política en 2003

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresia y estupidez tiene esa gente que solo se horroriza por los '90 y le dice Mendez a Menem, digamos las cosas como son: el 95% de los funcionarios de este regimen K estaba con Menem. Y el Kirchnerismo es otra version del virus peronista, ya lo dijo el insoportable de Capusotto, "el kirchnerismo es menemismo mas derechos humanos", a lo que yo corregiria, es menemismo con derechos solo para subversivos. Muy buen blog Resiste. Javier.

Anónimo dijo...

Bien dicho anónimo del 014/09/14!!.

En efecto, ahóra nadie lo votó a Menem... ganó dos veces las elecciones por obra y gracia del espíritu santo.

Los Kirchner tampoco tienen nada que ver, ellos no se beneficiaron con la provincialización del petróleo que se hizo mediante la reforma constitucional de 1994. Ellos no sacaron los quinentos millondes de mangos afuera...

Igual, el Kirchnerismo y el Menemiso son coincidentes en que todos se kgron y se limpiaron el qlo en perón: El Carlo metió en el justicialismo a todos los antiperonistas, desde alsogaray a toda la UCD y se amigó con videla y con el almirante rojas. Estos de ahora metieron a la izquierda (se hacen los guevaristas, por la santa madre de cristo, no pega ni con moco...)