lunes, 15 de octubre de 2012

¡Oh, Susana!

La diva de los teléfonos ha decidido tomarse un año sabático. Y para que la extrañemos -o no- vamos a recordar algunos de los personajes más bizarros que han pasado por su programa: la mujer de los pechos descomunales, el hombre más alto, el enano Nelson (que en paz descanse) y el hombre que come vidrio y no se avergüenza en reconocerlo.

Pan y circo del más extremo, no apto para impresionables:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nelson nos regalo una de las mejores frases de la TV argenta .... "eres muy malo Giordano"


Buen post Resiste!
Ariel VM

Laxxxante dijo...

El antecedente de Anabella

====== LAZ ======= dijo...

En la primera parte tambien como freak estaba luciano castro que en esa epoca hacia playback con Bella y gaston pauls sin los efectos de la droga, eso si es un freak!

mendocino dijo...

Muy 90 todo jaja. La verdad, como dijeron antes, es el mismo tipo de notas de Anabela, pero sin la produccion de de telefe por atras.

Luciano Castro se debe dar la cabeza contra la pared cada vez que salen estos tapes. Lo que no entiendo por qué en la misma nota estaban Gaston Pauls y él, que no solo eran de distintos canale, sino que Gaston Pauls ya era el protagonista de Montaña Rusa y Castro todavia seguia siendo un chico-Cris.

Nelson de la Rosa, a la pelicula que se refiere supongo que será La Isla del Dr Morou, que protagonizaron Marlon Brando y Val Kilmer, donde habia mutaciones de hombres con animales, y Nelson era el hombre-rata, que tocaba el piano con Brando. Supongo que él jamas se enteró de quién era Marlon B. ni por qué lo vetian de animal..

Anónimo dijo...

El "Que barrmaroo" ya lo decía...
Anabella lo hace pero sin el prestigio y la credibilidad (bueee..) de Susana.

Muy bueno como siempre este blog!!

Anónimo dijo...

Que linda estaba Pandora, la de las gomas; ni falta que le hacia ponerse tanto. Sin dudas ese momento fue la mejor actuacion de luciano castro.

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

jajja buen post para el recuerdo.
"Y no se averguenza por comer vidrio"

Alan Bawden dijo...

Llegué a flashear que el que se estaba comiendo el plato era Carnaghi...

Me van a matar, pero prefiero mil veces esta Susana noventera antes que la "señora mayor" que no sabe ni donde está parada que vimos los últimos años. A lo mejor es una sensación mía, pero da la idea de que en esa época estaba mas despierta y atenta a lo que pasaba en el programa (sólo un poco, tampoco exageremos) en comparación a la que vemos dando lástima en las últimas temporadas, sin tener idea que día es o en qué país y está, y sobre todo chillando y gritando como nunca. Encima de ciega (que lo fue siempre), sorda...
Como dato freak, para hacer juego con este post, cabe destacar que la canción de Pandora es un cover de Rolling Stones, llamado "Not Fade Away"...

Anónimo dijo...

JAJAJA,Pandora como olvidarla !!!

y todo eso en un mismo año


que año el 94 !