martes, 25 de septiembre de 2012

Hace 20 años: las noticias de septiembre de 1992

3 comentarios:

M Saotome dijo...

Las imágenes del incendio de Telefe con casi las mismas del video de Siglo XX Cambalache... acaso no tenían otras? Sigue siendo un desafío encontrar tapes de la época de la programación gasolera para tapar el bache.
Es impactante (y poco disimulado) la cantidad de camarógrafos alrededor de Diego cuando entra a la cancha, hoy ya eso no se ve porque con el poder de las cámaras actuales hacen zoom desde alguna esquina del estadio y ni entran al pasto.
Escuché mal o dicen que entrevistan a una persona "que sufrió una ejecución" en Malvinas? De ser así, no ddebería haber muerto? o al menos hubieran dicho correctamente, "una ejecución fallida..."
Otra cosa que no me quedó clara es si el quilombo en la cárcel se debió a que salió el Bambino de la misma? amerita eso semejante escándalo? Y pensar que 3 años mas tarde todo esto estaría olvidado gracias al campeonato ganado por SLO luego de décadas...

Anónimo dijo...

Quiero compartir con tdos los seguidores de este excelente blog la siguiente página: http://wayback.archive.org
Es un sitio que almacena capturas de pantalla de distintas épocas, yo hice la prueba con los sitios de los canales argentinos y, si bien gran parte de las imágenes y opciones han desaparecido, igual si han sabido visitarlas en su momento la sensación de flashback igual vale, la recomiendo!

Hay hasta archivos de Azul tv!

MATI dijo...

es comprensible la protesta d los presos, en este pais los famosos y poderosos tienen coronita. creo q cuando el bambino agarro san lorenzo, el equipo iba primero pero despues se termino cayendo y el campeonato se lo llevo boquita je je. tuvo q esperar 3 años para celebrar el titulo... en cuanto el incendio en telefe, me acuerdo q el cap d brigada cola q pasaron poco despues, hubo una boda entre francella y monica guido q x el incendio habian filmado en otra parte. y el debut del diego en el sevilla tambien lo vi ! a ese equipo lo dirigia bilardo y estaban el cholo simeone y davor suker q años despues seria figura en el real madrid y con la seleccion d croacia en el mundial 98. el rival fue el bayern munich donde jugaba lothar mathaeus y el diego hizo un golazo d tiro libre. 20 años pasaron d todo esto q lo pario...