jueves, 1 de marzo de 2012

Hace 10 años: el esplendor de la Dinastía Süller

Si bien la presencia mediática de Silvia Süller se remonta a principios de los noventa, fue durante el verano del 2002 que se volvió tema recurrente de los programas de ese entonces: Intrusos, Indomables, Venite con Georgina y Memoria, entre otros. Con la incorporación de los hermanos Guido y Marcelo, papá y mamá Süller, comenzaba así la omnipresencia de una familia que mantiene su vigencia hasta hoy en día:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Notablde que haya gente que impulse tal presencia mediática de omnipresente vigencia (?).
Dan vergüenza ajena.
Modelos de lo bajo que se puede caer por unos morlacos más.
Decadentes desde el principio.

Leandro dijo...

Y, plena crisis, no habia plata y se ve que los suller eran baratos y llenaban horas y horas de tv. Por cierto ¿Zap cuando comenzo? Recuerdo que fue en 2002 y fue, es y sera EL programa. No creo que haya existido mejor programa que ese.

SuperCritico dijo...

Y sino preguntenle a Guido Ramon Suller, que fue NOVIO del tambien ahora mediatico Ricardo Willy Wonka Fort, ya que Guido es gay asumido no como el chocoloca es un gay no asumido ademas de agrandado, pedante y soberbio.

Mauro dijo...

Leandro:
A Zap lo empezaron a dar en junio de 2002 y duró hasta noviembre. Por ese entonces, Daniel Hadad le hizo una limpieza de cara a la pantalla y no le dio mucha cabida al programa de Polino.

Walter dijo...

Hola SuperCritico.Una pregunta:


¿A QUIEN LE INTERESAAAAA!!!!!?.....

...KARINNAAAAAAAAAH.......

Saludos cordiales
Walter

mendocino dijo...

Dos cosas, al margen de los Süller que está todo dicho:
1- No recordaba que Expedicion Robinson tenia debate y menos q Osvaldo Bazan era un panelista.
2- Quienes son los que estan en el debate de GH junto a Any Ventura y Jorge Dorio.. puede ser que sean Juana Patiño y Raul Becerra??