domingo, 6 de febrero de 2011

Televisión Registradita

Pablo Rago debutó anoche como conductor de TVR y hace casi 30 años daba sus primeros pasos en esta participación en el ciclo Nosotros y los miedos:



Bonus Track
Dos tapas y dos éxitos: a la izquierda, "Lucho busca novia", en referencia a su personaje de Clave de sol (1988). A la derecha, "Calvo-Rago, enfrentados por el éxito", la típica nota-escándalo a los pocos meses del comienzo de Amigos son los amigos (1990).

15 comentarios:

Alan dijo...

Muy rara esa tapa de Tv Guia del 90... incita a que la gente vea el mundial por la tele... no deberia decir que lo sigas a traves de la misma revista debido a sus corresponsales y todo eso?
Y me agarro curiosidad por saber cual habra sido la tragedia de Tristan y la pelea de (Victor?) Laplace y Repetto en Paraguay jaja

Ariel Cepeda dijo...

"pichin"

radiotelefonia dijo...

Pablo Rago viene de antes. Lo recuerdo en una especie de papelito menor dentro de un grupo infantil que aparecía en el programa de Carozo y Narizota por canal 13 en 1981.

En ese segmento estaba dominado por Marcelo Marcote y Elvira Romey.


Saludos dessde Massachusetts.

ADIDAS TREFOIL THE BEST LOGO 4EVER!!! dijo...

lo peor es ke ahora sale un video y no se le da ni bola

si la banda del momento ya saben de cual hablo, ke otra sino DREAD MAR I hace "hits" pero con videos superpasados de pedorros,

sumado a que ahora no hay criticos en la tv sino chupamedias.

La realidad es ke hoy en dia si no fuera por internet el mundo seria una gran cagad@ si es ke ya no lo es,

y donde lo unico ke importa son los esfuerzos y logros personales sin recibir una remuneracion a cambio

YA SEA UN LINDO AMBIENTE COMO EL DE LOS NOVENTA CON ARTISTAS VERDADEROS COMO KURT, MC, MJ ETC, 2PAC, B.I.G

AHORA ESO NO HAY MAS SOLO LADY GAGA Y REGGAETONEROS BARATOS COMO W & Y QUE NO VEO LA HORA DE KE TERMINEN!!!

XQ COSAS MEJORES DURAN TAN POCO 3 0 4 AÑOS 1993 A 1997

CUANDO ACABA ESTA PESADILLA!!! KUANDO VA A SALIR UN ARTISTA RESPETABLE KE NO SEA UN MAL EJEMPLO DE KONSUMO PUBLICO Y GARCHE OSEA MIREN A JUSTIN BIEBER SALIO HACE 2 AÑOS CON UN TEMITA DE MIERD4 LA PEGO Y AHORA SE CREE QUE ES MJ A LOS 50 AÑOS!!!

PORQ NO SE HACEN DE ABAJO, YA NO HAY ARTISTA HUMILDE ME NOMBRARIAN UNO?

Anónimo dijo...

Mis recuerdos más lejanos de Pablo Rago se remontan a La Familia Torterolo, año '80, en donde recurrentemente solía aparecer como un nenito vecino de los protagonistas.

Anónimo dijo...

Creo que el drama de Tristán debe haber sido su supuesto intento de suicidio por aquellos años.

SantaCrisel dijo...

Ese capitulo de Nosotros y los miedos lo pasaron hace poco por Volver, por cierto un excelente unitario, mas por los temas que trataban cuando la televison todavia estaba bajo la censura del gobierno militar. A Pablito Rago cuesta un poco reconocerlo sino fuera por ese abundande jopo estilo Menudo que siguio usando mas alla de los 80's. En cuanto a los interesantes titulos de TV Guia el que dice sobre la pelea Laplace-Repetto en Paraguay, seguramente se refiere a la pica que hubo entre ambos desde el programa "El Gran Club" que se emitio por ATC en 1988, en donde el Gral. Peron trucho era conductor del mismo junto con Graciela "habloconlastostadas" Alfano, pero al poco tiempo fueron reemplazados por Nicolas Repetto, nose si porque hubo movida de piso o simplemente porque Laplace y Alfano como animadores tenian menos gracia que el duo Pimpinela en la Creamfields. El tema que despues Nico Repetto fue contratado en Paraguay para conducir un programa y vaya a saber que hacia Laplace por alli y entonces Tole Tole.

Saludos!

Anónimo dijo...

PABLITO DEBUTO A LOS 4 (CUATRO!!!) AÑOS EN ROSA DE LEJOS COMO EL HIJO DE LEONOR BENEDETTO, DESDE ALLI HIZO PAPELES EN DIVERSAS FICCIONES COMO ÉSTA. ÉSTE ES UN ARTISTA PURO TALENTO, QUE SE HIZO DE ABAJO, CREIÓ ANTE NUESTROS OJOS Y HOY ES UN ACTOR RESPETADO, QUE A PESAR DE SER JOVEN, YA TIENE TODAS UNA TRAYECTORIA PRESTIGIOSA QUE NADIE NIEGA. PABLO RAGO UN GROSSO!

Anónimo dijo...

hincha de river tenia que ser :D

Emiliano dijo...

un actor infantil que creció y tuvo exito.

pasara lo mismo con Rodrigo Noya ?

Diego dijo...

Bueno, mientras que Rodrigo Noya no termine conduciendo "este" TVR...
Yo me acuerdo que Laplace fue a hacer television en Paraguay y hacía lo mismo que Sofovich con "la media manzana", me parece que después de que lo rajen de El Gran Club en ATC. Y la comparación de SantaCrisel es la más justa eh?
Alfonso De Grazia... qué recuerdos... me viene a la mente su hermano (y tambien gran actor) Julio, que cumplió su promesa de pegarse un corchazo en la cabeza si ganaba Menem. Tiempo después nos dejaba, creo que fue por una enfermedad, Alfonso.
Uy, este post es acerca de Pablo Rago.
¿Quién era?
Aaaah, el polista del aviso de Nextel!!!

CultoZeta dijo...

Era un niño, recuerdo tambien un video de esa epoca sobre educacion sexual que daban en los colegios...
cuando estaba en "Nosotros..." ni se imaginaba que 30 años despues iba a terminar conduciendo un programa y mucho menos que una mina ventilara en los medios que le metia cosas en el culo (Vanucci)

Santiago dijo...

No tiene nada que ver, pero yo tenia un llavero con ese loguito de Italia 90.
Saludos!

Anónimo dijo...

"PABLITO DEBUTO A LOS 4 (CUATRO!!!) AÑOS EN ROSA DE LEJOS COMO EL HIJO DE LEONOR BENEDETTO"
Pablo Rago nacio el 24 de septiembre de 1972 y Rosa de lejos fue en 1980 y por esa epoca tendria entre 7 o 8 años.

Anónimo dijo...

El debut de Pablo Rago fue en la serie "Mi hermano Javier" en 1977 por canal 13.