viernes, 17 de diciembre de 2010

El oficial Noel

No es un segmento de Los Simpson, tampoco un sketch de Peter Capusotto. Esto salió al aire.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF!

Aparentemente el arbol mas tecnologico de la historia de los arboles navideños, ¡esta suspendido en el aire!. Posiblemente sea un "arbol antigravedad" donde el soporte se ve en la parte de abajo y mediante ese sistema el resto queda suspendido en el aire, los adornos deben ser una especie de pelotas con LCD o algo asi para tener imagenes, ah... y tambien vuelan (!).

La musica mas rara no puede ser, "Noche de paz" con una instrumentacion con organo Hammond (?) y la voz del tipo parece como si el trabajo fuera deprimente, a pesar que dice (no se si ironicamente) que "los hace mas felices".

Los efectos alucinogenos de fondo y el croma de la estrella principal no tienen precio.

Excelente, es carcajadas puras, XD

PD: No puede faltar la de los accidentes de navidad o año nuevo que daban en el 2004 o 05. Era algo asi pero con mejor CGI.

Ariel Cepeda dijo...

jajajaajajajajaajajaja
bizarriiiisimoooo
muy bueno

Anónimo dijo...

La locución es de Luis Fuxan

eduardo dijo...

En realidad no es Luis Fuxan el locutor de este spot, sino uno que trabajaba como voz comercial en FM Aspen 102.3 y además es la voz de FM Federal 99.5.

La postproducción se hizo en Metrovisión (etapa Guillermo Otero), ya que contaba con equipamiento de avanzada comprado en 1990.

En una escena aparecía el control de tráfico, que contaba con pantallas proyectadas y computadores con monitores monocromáticos de fósforo verde y ámbar. El Centro de Operaciones de Tigre posee plasmas con mosaicos donde se muestran diferentes esquinas y puntos neurálgicos de ese municipio.

En aquel 1993 la Policía Federal ya tenía incorporadas las patrullas Chrysler Spirit de origen americano, que reemplazaban a los inefables Falcon, mientras que la Bonaerense estrenaba los Chevrolet Monza provistos por Tate.

Anónimo dijo...

wow los monza, muy parecidos a los 405, ya ni se los ve por la calle a esos chevrolet. y los spirit ya no se usan mas?

Alejandro dijo...

jaj los monza todavia se ve alguno que otro por provincia..y los chrysler spirit, (un auto muy yanki para aca) fueron reemplazando a los falcon creo que los dejaron de usar a fines de la decada porque los repuestos al ser importados no se conseguian facilmente..
Salu2

Pablo dijo...

Se pronuncia "Jipi", se escribe "Hippie".

Gran hallazgo Resiste!

Anónimo dijo...

HOLA RESISTE LO q voy a commentar no tiene nada q ver ... Mira no se quien se acuerda de una NOvela q se emitio(en mi tucuman ) en el 86/87 era del 13 y se llamaba MUNDO DE MUÑECA y era la remake de Papa Corazon , La protagonista se llama Analia Castro y los Coprotagonistas eran Aldo Pastur (el Papa) y Gabriela Toscano (la monjita linda q deja los habitos por el papa)..... si alguien sabe algo o se acuerda seria hermoso volver a verla..

mariana dijo...

Si,me acuerdo.Creo que fue lo único que hizo Analía Castro,después nunca más se la vio...

Santiago dijo...

Tremenda la seleccion de imagenes, no se puede creer que a alguien se le haya ocurrido hacer algo asi.
Saludos!

Anónimo dijo...

que grande el SPIRIT!! un autaso tengo ganas de comprarme uno pero la verdad es que estan todos muy cagados a palos

JMA dijo...

El locutor de este spot es el subcomisario Mario Krizán, director artístico y voz institucional de FM Federal y todos los spots de la Policía Federal Argentina. En 2008 ganó un premio ETER por Mejor Locución Comercial.

Gustavo dijo...

Uuuff! cuanto hace que no ando por estos lados! Que lindo volver a ver tantos recuerdos!
Los Spirit anduvieron casi toda la década. Si el 911 grandote que se ve ahora en los Wolksvagen Polo y en los Fiat Siena, hubiese estado en los Spirit de los '90, habrían sido los patrulleros más yankis de nuestra historia! Por suerte eso no pasó, aunque revisando la historia, eso hoy sería una anecdota.
Siempre tan enamorados de la Cultura Norteamericana (puaaajj).

Saludos!!

El Laxante dijo...

Lo que voy a decir es una boludez pero el Spirit era importado de la tierra del profesor Jirafales,copia del Dodge Shadow(compañías hermanas),en los 90 la bonaerense se paseaba en importados,el Monza.brasilero la LUV chilena,el Cordoba español y...el Chevrolet Cavalier mexicano,el cual jamás estuvo a la venta en Argentina,como entraron y como conseguían los repuestos...chi lo sa...

eduardo v. dijo...

Laxante, hablando de los Monza de la Bonaerense, tú subiste un comercial de dicha Policía de 1993, locutado por Luis Fuxan. Está acá:

http://www.youtube.com/watch?v=7heC50q0nbQ

Por casualidad, ¿tendrás tandas de los 80s (o sea, de 1989 o antes)? ¿Y el comercial del telemarketer de UOL Sinectis?

Y a otra cosa: la Bonaerense también usaba SEAT Toledo.

Laxxante dijo...

Eduardo V. Si a mi me preguntas si tengo comerciales de 1989 para atras,no tengo ninguno lamentablemente,de internet tengo el de AOL "la madre que no sabe usar internet"te acordas el comercial de UOL(creo)que ponian un gato en el microondas,lo habian prohibido,me gustaria verlo de nuevo je je...

Anónimo dijo...

Mas berreta imposible! jajaja