martes, 21 de diciembre de 2010

¡Aguante la fiesta-ficción!

Siempre se dijo, el 9 de Romay era "el" canal de la ficción nacional. A tal punto llegaba esto, que el 24 de diciembre se estrenaba un capítulo especial de Alta Comedia, para ver a la par del brindis. ¡Pobres de los que les pegaban mal las fiestas, acompañarlas con este dramón!

6 comentarios:

Unknown dijo...

me acuerdo de ese programa especial, lo vi. no me acuerdo de que año era. no se si es porque era chico (y no habia tantas series importadas) pero me parecio buena. ademas habia muy buenos actores.

Leandro dijo...

¿Me parece a mi o ya no quedan locutoras que participen en los "promogramas"?
Por cierto, preferiria que este sabado Canal 9 emita un programa como Alta Comedia y no un especial de TVR como seguramente va a suceder...

Anónimo dijo...

La excelencia de Romay en su maximo "esplendor" y siempre contra la corriente, sin dudas un avanzado en la epoca, este fue el texto que puso en la publicidad en el suplemento Espectaculos del Clarin, de mi coleccion "Recortes de presupuesto", lamentablemente un "Verbatim" porque los originales los perdi en una inundacion en 1999:

"Las fiestas paselas en familia junto con la mejor programacion en canal 9, mañana un especial de "Alta Comedia" el programa mas exitoso en su repeticion, a "pedido del publico" el episodio "De amor y de Milagros", alegria y drama se sobreponen en una historia llena de esperanza, este 24 de Diciembre a las 22:00hs", (WTF!, si fuera asi va a ser pico de rating, jajaja)

Y yo me quejaba que en los canales de cable siempre daban las peliculas navideñas malas y repetitivas, ahora por suerte existe el DVR y se puede pausar, brindar tranquilo y seguir viendo la tele, jajaja.

mariana dijo...

Era lindo Alta Comedia,yo lo miraba siempre...

Santiago dijo...

Que onda? Carolina Fal y Walter Quiroz siempre trabajaban juntos en los 90? Venian en combo? 2x1?
Pensar que ella termino con Santo Biasatti.
En fin... feliz navidad para todos!

Lauri dijo...

felices fiestas para todos!!!