viernes, 21 de mayo de 2010

Famosos pasados: Luciano Castro en Life College

Hay que ser realmente valiente para enfrentar un archivo así:



Life College fue la primera ficción producida por Cris Morena y se emitió en 1994 como segmento del programa Jugate Conmigo.

7 comentarios:

Leandro dijo...

Era evidente que todos y cada uno de los ¿protagonistas? ¿participantes? ¿"coequipers"? de Jugate Conmigo no formaban parte de ese programa por su talento, precisamente...
Como decia un compañero mio de la secundaria ¿Viste "Lain colin"?

Eduardo dijo...

en Chile 9 años despues en un programa juvenil que se llamaba "MEKANO" (emitido por Mega desde 1997 hasta 2007) tambien replicaron hacer novelas juvieniles con integrantes del programa llamado "Team Mekano" actuando con actores emergentes y consagrados que estaba desaparecidos de las novelas chilenas convencionales (hasta Roberto Vander actuó en una de ellas haciendo de vilano adulto), para el programa las novelas que emitían en su programa eran Zoom (miniserie de 13 capitulos), Amores Urbanos (donde actuó el actor holandes uruguayo Roberto Vander, conocido por participar en novelas chilenas y mexicanas), Don Floro (que en su final sacó mas de 30 puntos de rating), Xfea2, Escool (que la dejaron como telenovela convencional emitiendola separada del programa Mekano), hasta llegar con MiTu y Porky te Amo del 2006 que dejaron de hacer minitelenovelas por la irrupción de porductors externas, y la protagonista era Carla Jara, ex integrante de Mekano y compañera de reality de Carlos Nair Menem en Peloton 4 en 2009-2010.

Gus dijo...

Bue como siempre es un gusto leer los comentarios, siempre se aprende de ellos.
Debo decir que nunca he cambiado mi opinión con respecto a Luciano. Me sigue pareciendo un mal actor. En su momento se le atribuyó un romance con Cris Morena. Y pensar que hay tanta gente con talento de verdad actuando en obras de teatro, en muestras...
país generoso éste...
saludos

Hernan dijo...

Cris Morena y sus famosas novelas para pendexs... Sin argumento todas iguales malas actuaciones... Pateticas todas

Dm-Mafioso dijo...

creo que aun sigue chorreando un poquito de la grasa del post del martin fierro del pelilargo que laburo en switch.. digo la lola :P
jajajajajajajajajajajajajajaajajaja

Roberto C.Santa Fe Argentina. dijo...

La verdad Luciano Castro, es materia fecal mezclada con amonio (producto quimico muy potente) ya que este pibe cuando la invito Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos la trato de muy mala manera el a la señora de los almuerzos.P.D.Ojala pongan el video de la ida de Silvana Suarez ya que la ex Miss Mundo la trato malisimamente mal en ese programa.

Diego Cruz Fadrique dijo...

Se acuerdan cuando quisieron sacar a Luciano Castro como cantante con el tema "Bella", pero no lo cantaba él? Nada que ver la voz de quien cantaba con la aguardentosa que tiene originalmente.
Despues, como para compensar semejante fraude, lanzaron otro tema, "Angel", cantado por él mismisimo Castro. Ringo Bonavena cantando el Pío pío, era Tom Jones al lado del musculoso modelo.