jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Noche de paz?

Hoy tenemos el saludo navideño de la yogurísima Graciela Alfano deseándonos paz, amor y tranquilidad. Eso que tanta falta le hace desde hace varias semanas, cuando se convirtió en la protagonista de variopintos escándalos como jurado de Showmatch.



Como jurado de El musical de tus sueños ella juzga las capacidades de los participantes de este reality. Pero en Resiste un archivo se convierte en la dueña de la pista, en este especial del portal El Sitio, transmitido por América en el año 2000 (¡toda una demostración de la burbuja en que vivía el e-commerce por esos años!), donde la Jurado despliega toda su técnica y movimientos, a la par de uno de los peores playbacks de la historia para una indescriptible pieza de Pepito Cibrián sobre Afrodita, con estrofas que rezan barrabasadas como:
Ella es como nuestra mamá,
puede a todos amamantar,

con su ternura
al mundo logra saciar.

(¿Tal vez algún mensaje subliminal para su futura relación con Matías Alé?)

7 comentarios:

Leandro dijo...

¡El Sitio!
Alfano, en fin. Que se puede decir...

Gustavo dijo...

Creo que te falto la etiqueta de momentos bizarros Resiste.

Anónimo dijo...

Grosso blog!! no puedo resistirme de preguntar: estoy buscando el programa "Domingos para la juventud" del 3 de abril de 1988...
Es posible conseguirlo????
Gracias

Christian

Iván Repicio dijo...

ME MATA LA CARA DE PAPA NOEL EN EL FONDO!!!!! en esos televisores gigantes, que se veian espantosamente mal, muy usados por America y el 9.
Y el musical... de terror, como la escenografia, malisima. Que grande el sitio! Era super innovador en ese momento, para las primeras conexiones de banda ancha, que costaban una fortuna (bah, no cambio mucho eso).

Santiago dijo...

Me saca esta mujer que habla como sobremedicada todo el tiempo, creo que alcanza niveles de falsedad nunca antes logrados en ninguna otra persona.
Saludos!

Anónimo dijo...

Graciela Alfano, siempre es y sera una mal educada con todas las palabras ; por eso el coreografo y jurado del Musical De Tus Sueños el señor Anibal Pachano le dijo potus porque se enrrieda con mucha facilidad .Ella por Alfano se tiene que callar porque ella es muy inferior a las bailarinas de la actualidad eso creo y mejor que ella se tiene que callarse la boca la muy transgresora.

pepe dijo...

que buena que estaba la alfano.