viernes, 27 de febrero de 2009

Temporada baja

Hoy es el último viernes de febrero, considerado el final de la temporada de verano. Una buena oportunidad para recordar algunos Grandes Clásicos del Teatro.

Más pinas que las gallutas (1997) no sólo tuvo el orgullo de poseer uno de los títulos más graciosos del género, sino que reunió en el escenario a Cris Miró y Florencia de la Vega, precursoras del destape travesti en el teatro comercial. En el destacado elenco también se encontraban la desaparecida Yanina Zilly y Cecilia iamsorryforyouquerida Oviedo.




Camarero con cama adentro (1992) fue la ¡picantísima! obra estelarizada por Tristán y Susana Traverso, que repetía el elenco y la trama de Enfermero de día, camarero de noche, película estrenada en 1990.



10 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Siempre es un placer ,pasar por este rincón.
Buen viernes.
Besos

Dm-Mafioso dijo...

Florencia de la Vega, hacia mucho que no escuchaba el nombre.

ejem.. cortito como prometi
nos vemos.

MISTERVIDEO dijo...

por cuestiones laborales me desapareci unos meses y a mi regreso me encuentro con que este blog se va cada dia mas para arriba,lei post por post y me encontre con uno mejor que otro,una piña certera al menton de los recuerdos...muy buen trabajo
felicitaciones RESISTEUNARCHIVO!!!
segui asi

Anónimo dijo...

epa, se murió Yanina Zilly?

Anónimo dijo...

¿Que quisiste decir con "desaparecida" Yanina Zilly? ¿Fisicamente o de los medios? Hasta donde se esta viva y tiene un parripollo.
En todo caso sabemos que la pobre Cris Miro ya no habita este mundo...
¿Alguien sabe quien es locutor de la publicidad de camarero con cama adentro? Era muy frecuente escucharlo en esas epocas.

Resiste Un Archivo dijo...

el rincon: un beso x ahi!

dm-mafioso: no se inhiba por el largo de sus posts, mafioso.

mistervideo: bienvenido nuevamente, se lo extrañaba!

leandro: ¡no! ¡la boca se me haga a un lado! fue una expresión desafortunada, lo que quise decir es que desapareció de los medios.
el nombre del locutor no lo se, pero es cierto lo que decís, por esos tiempos se lo escuchaba muy seguido.

Santiago dijo...

Que ironico que el locutor diga "HAY QUE TENER HUEVOS", justo en una obra donde actuan dos travestis.....

Anónimo dijo...

Respuesta para Leandro: el locutor del aviso de Camarero con Cama Adentro es Eduardo Avakian, y el de Más Pinas que las Gallutas es Adolfo Stambulski.
Otra cosa: Florencia De la Vega (hoy De la V) tenía 21 años en 1997. Y Cris Miró fue la primera diva travesti.

Anónimo dijo...

El primer culo en tanga azul que aparece es de Yanina Zilly, inolvidable, tenía 11, 12 años por ahí jaja una vez la ví en la calle por Av Córdoba creo que tenía una casa de empandas pero cerró, cada tanto vuelve a aparecer en la tele...

jorge dijo...

Cris Miro y Florencia de la Vega eran dos gotas de agua.