sábado, 13 de diciembre de 2008

La tele está de fiestas

Se acerca fin de año y el espíritu festivo aparece en las vidrieras, en las góndolas de supermercados y en los identificadores de los canales de TV. Con estos separadores navideños del 94, comenzamos los especiales de fin de año de Resiste un archivo.





6 comentarios:

MISTERVIDEO dijo...

ESTO ME HACE ACORDAR AL CELEBRE DIA EN QUE DON ALEJANDRO ROMAY DIJO: DIGALE NO! A LA CAÑITA PESCADORA!
***UN GROSO EL VIEJO***

Anónimo dijo...

Hay algunos canales chicos que en los logos ponen los gorritos de Papá Noel: Canal 4 San Justo y Telecreativa (Canal 5 Lanús). Ahora está rotando en Telefe los institucionales navideños con las figuras de cada programa.
Otra cosa: en 2003, Canal 7 hizo un jingle navideño, con todas las figuras haciendo playback en el estudio 1 (cantaron unos cuatro gatos locos). En cambio, las figuras del 9 cantaron en el Obelisco.

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhhh. qué tiempos aquellos!

SantaCrisel dijo...

Ese año se mato Telefe con el separador navideño! con esa estrella voladora en el ID del canal, no sabes si es por la Navidad o por una nueva venida del cometa Halley.

Anónimo dijo...

el jingle de canal 7 del 2003 que nombra eduardo era un rejunte de gente y el tema "canal 7 es nuestro es tuyo" fue cantado por Manuela BRVO (disen que es yeta,a si que no la nombro). era medio pedorro, nose a quien se le ocurrio, pero bue.

Anónimo dijo...

Como siempre la gráfica de TELEFE era y es excelente, no asi la de Canal 13 que cuando impuso el logo del sol le encargó la realización de los bumpers al estudio MDL y el resultado fue esta porquería de spots sin sentido. Hoy con animaciones 3D también deja mucho que desear. Tinellización de la gráfica tal vez?.....