jueves, 17 de julio de 2008

La TV del deme dos

Con la llegada de la convertibilidad y el "un peso un dolar" los argentinos nos lanzamos a la conquista del mundo. Y Nicolás Repetto no quiso ser menos, enmantecó el techo y dijo "te hago un programa desde Miami", desoyendo el consejo del slogan del canal que aseguraba que "estar cerca es muy bueno". El ex conductor de Fax se había llevado todos los elogios y todos los premios con aquel programa que había cambiado la estética de la TV. Entonces, embaladísimo, agarró y se armó un estudio en la colorida ciudad de la Florida, en donde había un gran Loft en el que recibía a "Artistas Internacionales" y también a nuestra querida farándula de cabotaje, que previo viaje en avión, se trasladaban más de 7000 kilómetros para ser entrevistados unos minutos por Nico y, ya que estaban, después podían darse alguna vueltita por el Aventura Mall para comprar una cámara filmadora, algún CD para el sobrino y una pilcha para la jermu.
En aquel living podían darse convivencias impensables, como por ejemplo "Chiche Gelblung-Philip Michael Thomas". El programa no terminó de funcionar del todo y por más bonanza económica, los costos se volvieron inmanejables. De todos modos, se convirtió en el pionero de una década de televisión con plata dulce.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana inauguré un blog, propongo un espacio de reflexión sobre la actualidad, es una manera de manifestarse. Se llama "Expresión en libertad" y el url es: http://diversidadydemocracia.blogspot.com/. PASE Y PARTICIPEN

emimx dijo...

Una de los mejores post que leí en blogs! Muy bueno, para hacer buena memoria.

saludos!

Anónimo dijo...

no entiendo porque dicen y esta escrito mal el nombre de chiche... dicen Samuel Guekbum.

Resiste Un Archivo dijo...

Yo tampoco lo entiendo...
una posibilidad es que en esos años todavía Chiche no era taaaan conocido y no sabian escribir bien su nombre.
Un misterio, realmente.

Anónimo dijo...

El locutor dice Guekbum
¿Al final dió que hablar el reportaje a Sharon Stone?

Muy bueno el blog
Saludos

Resiste Un Archivo dijo...

Nada en este programa dio mucho de que hablar, me parece.