lunes, 12 de mayo de 2008

Se viene la noche

Gerardo Sofovich con su clásico programa La noche del domingo había arrancado por Canal 13 en 1986. Alcanzó gran repercusión gracias a entrevistas, musicales y entretenimientos de diversa índole como campeonatos de pulseadas, cortes de manzanas y concursos para bajar de peso. Luego pasó por TeleDos en el 88, donde hubo una fuerte polémica a partir de unas declaraciones de Dalmiro Sáenz sobre la Virgen María, que le costaron una suspensión de varios meses por parte del Comfer. Al año siguiente desembarcó en Canal 11 antes de que se privatizara y finalmente aterrizó en la emisora estatal.
Por esos años, la noche televisiva del domingo estaba bastante ocupada: Ritmo de la noche la rompía por Telefe, Hacelo por mi hacía lo suyo en el 9 y para poder ampliar un poco su target, el creador de Operación Ja Ja convocó a Roberto Petinatto para que hiciera una suerte de co-conducción. La combinación funcionaba menos que el asado de tira con dulce de leche, pero Petinatto se había convertido en una suerte de "reemplazo" de Pergolini (que se había ido a Canal 9 con La TV Ataca), ocupaba en la semana el horario de las 19 con Rebelde sin pausa y los domingos le "ponía onda" al programa de las manzanas cortadas.



Sin duda, una de las perlas de este aviso es una versión morocha y menos mediática de la mamá de Gonzalo y Barbarita, haciendo sus primeras incursiones en la televisión:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESOOOOOOOOOOOOOOOO ES GRASARENAAAAA????????????????

Anónimo dijo...

como cambia la gente

Anónimo dijo...

una no era la lizarazu con man ray?