domingo, 11 de mayo de 2008

La década infame

El 14 mayo del 89 se llevan a cabo las elecciones que dan como ganador a Carlos Menem. Todo se precipita, cae el gobierno de Alfonsín, cae el muro de Berlín, mientras los precios y el dólar suben y suben.



ATC no es ajeno a esta avalancha de cambios: en pocos meses se convierte en el único canal estatal (en diciembre se privatizan el 11 y el 13) e inicia sus años de mayor decadencia y corrupción.



A partir de 1990 comienzan a desfilar personajes como Mauro Viale, Ante Garmaz, Lita de Lazzari, Mariano Grondona, Guillermo Patricio Kelly y... Gerardo Sofovich. Este último, asumirá como interventor del canal en 1992, luego de varios rumores que aseguraban que el canal quedaría en manos de la mexicana Televisa.

3 comentarios:

XaDos dijo...

Me encanto el nuevo diseño :), ta bueno.
Salu2

postta dijo...

Si la promo tiene tanta onda me muero por ver la programación.

npcba dijo...

Angeloz fue peor que Menem y De La Rua, o no se acuerdan que dejó la provincia en llamas y endeudada, y vino el "salvador" Mestre con el milico Aguad, que después se fueron a "salvar" Corrientes y se les pegaron unos 60 millones de dolares que nunca aparecieron. La debacle radical no es casualidad, y De La Rua no es un caso aislado, es toda una generacion de lideres radicales impresentables.