jueves, 29 de mayo de 2008

"Los Más Más": Menos que Cero

Lanzado para cubrir el espacio que dejó vacante una novela que no funcionó, este programa fue promocionado en su momento como una "adaptación nacional" del programa inglés Top of the Pops, nacido a mediados de los 60 en la BBC y que dejó el aire en 2006. En realidad estaba inspirado, ya que en décadas pasadas en el ciclo inglés los que iban a hacer playback eran los intérpretes originales y solo en ocasiones, cuando el tema no estaba "bien ranqueado", un grupo de bailarines interpretaba la canción. Producido por Pablito Codevilla, que venía de realizar la misma tarea en Nico, conducir Decime cuál es tu nombre y que para ese entonces estaba al frente de Feliz Domingo, esta hermosa bizarrada salió al aire de lunes a viernes de 17.30 a 18 hs por canal 9 en 1997/98 (poco después pasó a las 17 y extendió su duración a una hora). Cabe destacar que algunos de los integrantes habían participado en Camino al Oscar de Feliz Domingo y Codevilla los llamó para el programa. Además, sólo unos pocos de los chicos y chicas de Los Más Más usaban sus nombres originales, la mayoría eran "personajes". Una de las que se animó a usar su nombre fue Gabriela Sari, a la cual se la puede ver en el video de abajo cantando el tema de Fey Azúcar amargo.



Justamente Gabriela fue prácticamente la única que logró hacer algo con su carrera y hoy en día, después de pasar por Historias de sexo de gente común y formando actualmente parte del elenco de Por amor a vos, debe intentar borrar de su memoria (y de la nuestra) su pasado por quizás uno de los programas más berretas que haya dado la pantalla de canal 9 (y eso que con Romay...).

Y precisamente hablando del Zar, cabe aclarar que este ciclo formó parte de de la ultima etapa de don Alejandro al frente de la emisora, ya que para 1998 Pablo Codevilla se convirtió en el nuevo director artístico del Canal, tal vez como reconocimiento por producir Los + + (que posteriormente pasó a llamarse Los más escuchados). También es recordada la parodia que hacían "en lo de Tinelli" llamada Los más crotos, la cual se puede ver en este video. Para los que quieran saber que otros temas "cantaban" estos muchachos, podemos decirles que entre otros destacados quedaron para la historia Amores de barra de Ella baila sola, Eternal flame de The Bangles y Laura de Nek, con el que Pablo Granados hizo toda una carrera en Videomatch. Para finalizar, un dato: los chicos del programa invitaban a la gente a que mande cartas a Dorrego 1708 CP 1414 para pedir sus temas favoritos. ¿Alguien habrá mandado?.



Post realizado en conjunto con Sólo Quince Minutos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas tetas tiene esta mina!!!

Anónimo dijo...

fue un exito o un fracaso porque si paso de 30 minutos a 1 hora y duro + d 1 año y despues hicieron una telenovela me acuerdo que fue un bochorno alguien que me conteste por favor si pueden

Ariel Cepeda dijo...

hacer Playback YA ES una pedorrada...
ahora: hacer Playback de un tema ajeno, es una hijaputez!
a quien se le ocurrio esto?

Anónimo dijo...

siiiiii yo me acuerdo! pense que era el unico ser sobre la faz de la tierra que recordaba a estos salames que curraban con un programa solo de plackbak! y la novela... un bochorno impresentable.

Resiste Un Archivo dijo...

todo muy mal: y... si. tenes razón.

la persona y Gastón: no recuerdo para nada esa telenovela hecha con los integrantes de Los Mas Mas... pueden darme mas datos?

Anónimo dijo...

yo la verdad no me acuerdo solo se que fue nominada al bochorno del 98 en los don segundo sombra yo por suerte olvide esas imagenes preguntale a gastón

Anónimo dijo...

jajajja! Yo tambien pensaba que era el unico ser en esta tierra que se acordaba de la existencia de ese programa y de que esa minita habia aparecido ahi por primera vez tras haber concursado en feliz domingo!!!!! Estoy hecho mierda, gracias por los recuerdos!


Por favor cuando puedas pone algo de la primera etapa de azul tv cuando intentaron por primera vez introducir la sitcom con una comedia que no funciono protagonizada por Beban y nora carpena creo que se llamaba "mi ex" o algo asi, fue en la epoca en que tambien estrenaron otra novela fallida protagonizada por valeria lynch "salvajes" y el famoso traslado de "atorrantes" al mediodia que terminó arruinando un programa que habia hecho historia a la medianoche primero por cable y despues en la patalla de america.


Saludos! facundo.

Anónimo dijo...

cheee, yo miraba los mas mas cuando tenia 10 años, me encantaba. Hoy lo veo y era re pedorro, pero me gustaba mucho.

Anónimo dijo...

¿La novela de los más más no era Chance? Hasta hace poco la dieron en Volver los domingos a la madrugada.

Anónimo dijo...

Un gran hallazgo este video, no cabe duda que esta chica Gabriela se debe querer cortar las tetas (que como dijo el anónimo estan muy buenas) al ver el video. Pero no me extrañaría que también haya tenido que ser usadas como pasaporte... La verdad,que ha juzgar por el papel que la mina hizo en "historias de sexo..." labura muy bien. Aunque siempre le den esos papeles de perra absoluta. ES que a parte de las buenas gomas, tiene cuerpo y sobre todo una cara de Viciosa espectacular!!!!!

Unknown dijo...

menos que cero no es una novela de bret easton ellis?

saludos

Anónimo dijo...

Ja!!
A mi "los mas mas" me agaro en plena pre- adolescencia... y soñaba con ser uno de ellos...
juajua

Resiste Un Archivo dijo...

facundo: en algún momento se hará un informe sobre todos los fallidos intentos de programación de AZUL TV

que poco criterio: muy valiente lo suyo, hay que reconocer que uno era fan de este programa!

anonimo 2 de junio: creo q los de Chance eran otros jóvenes "talentos" de canal 9. pero no estoy seguro.

anonimo 2 de junio mas tarde: o sea, Gabriela esta re encasillada en su papel.

The Sea The Sky The Dust: si, calculo q el título hará referencia a esa novela.

anonimo 3 de junio: bueno, capaz que Los + + vuelve algun dia y podés anotarte!

Anónimo dijo...

HOLA : yo trabaje en la produccion. Era otro delirio del Zar. Pero delirio o no, llego a medir los increibles 17 puntos de rating, que hicieron que pasara de estar los domingos en un bloque de feliz domingo, a media hora semanal, y a que se emitiera un compilado los sábados, y hasta llegara a tranformarse en casi una tira. Al pricipio Codevilla no quizo aparecer como productor, pero cuando aumento el rating, se anoto enseguida. Bueno me dio alegria ver ese video. Y espero haberos desasnado un poco. Saludos!!

Resiste Un Archivo dijo...

anonimo: buenisimo, gracias por contar algunos detalles "desde adentro". La duda es: ¿incluís tu paso por este programa en tu CV?
Saludos!

Anónimo dijo...

Esta mina trabajo ahi. Bueno si sobrevivio a esto... tiene gran futuro. Creo que es el peor programa de la historia. Aun peor que los de Baby etchecopat o como m@#da se llame.

Anónimo dijo...

yo lo veia cuand oera chiqita!! era la epoca q esta chica tenia una sola ceja
jaja
.. ahroa esta re linda y se las depila jaja

Anónimo dijo...

yo lo miraba por los chicos re bonitos,

estamosenafter dijo...

Jjajaja...que gran programa loco...Fey..la ceja...lo mas mas.

Anónimo dijo...

q recuerdos!.. 10 años atras no parecia tan malo.. ahora verlo es re triste jeje.. pero ¿alguien se acuerda de los nombres de los chicos?? graciass!!

cosme34567 dijo...

jajja como le quedaron de bien las tetas nuevas a esta mina!!! la cejona era muy linda la vi en la calle y era linda en serio

Anónimo dijo...

me podrian pasar el nombre del chico de cantaba los temas de ricardo montaner, a mi hermana le encantaba ese vago y me pidio que buscara algunas fotos., tambien aparecio en vernano del 98., saludos gracias.

bodrius dijo...

No entiendo este programa...

Anónimo dijo...

jajaja
pero acá estaba tbn Ivana Rossi!!
Hoy una graaaaaaaaande de las comedias musiclaes!!!
(en este video aparece y es la que dice "1" cuando dicen Dorrego... 1..)

marfed1015 dijo...

ni me acordaba de este programa ajajajajajaj

pero si me acuerdo de la historica parodia hecha por Pablo Granados...era un fija Laura no esta jajajaja, siempre aparecia

Saludos, genial recuerdo

diegoplaza83 dijo...

JUA JUA.. Che!, yo los miraba... era bizarro, pero entretenia. Además de Sari salieron un par de caras conocidas de aca, que tuvieron papeles medianamente importantes en su momento.. Otro legado que nos dejo el Zar.

mecaelita dijo...

mas de nuestra Argentina bizarra!!
yo lo veia y bailaba en frente d la tele!!
juaaaaaaazzzzz!!

Anónimo dijo...

maestros!!!cómo se llama la Rubia de rulitos de ese programa??qué hermosa qué es!!no hizo nada más en la tele después vd??yo sinceramente lo veía...pero eran otros tiempos....hoy ya no funcionaría eso en la Tv!!

Vicky. dijo...

Mo te puedo creer, AÑOS tratando de recordar el nombre de este programa... y lo encontré acá, obvio.

Lo miraba siempre, qué desastre!

artemiscarrington dijo...

eran tan '97

alucinantte dijo...

jajaa como me podia gustar tanto con esto? como puede entretener una persona desconocida haciendo playback? q trucho! jaja

Laxante para Noelia dijo...

No ne si hubo novela de este programa,pero recuerdo la novela de Caramelito en barra que era malisima,si no me equivoco hubo problemas por las imagenes mostradas en esa novela,la novela se llamaba "La barra del sol",creo que algo de eso hubo porque cuando repitieron el programa en Volver en 2005 se "salteaban"unos capitulos...gracias por el recuerdo

gabyh100 dijo...

Yo lo miraba a este programa,gabriela sari no solo logro una carrera,tambien lo hizo ivana rossi,y juan albarenga lo ultimo que hizo fue su participación en el realyty la playa que no funciono.

Unknown dijo...

Ivana y La Petu...mis preferidas...mandé dos cartas...y ni contestaron...cosas de adolescente...pero no me arrepiento de haber visto el programa aunque no era nada del otro mundo.