viernes, 30 de mayo de 2008

El amor no dura para Siempre

Cuando a principio de los 90 los canales de cable temáticos empezaron a invadir las frecuencias, era cuestión de minutos que a alguien se le ocurriera hacer uno dedicado exclusivamente a las telenovelas.



Así fue que a fines de agosto del 92 inició sus emisiones Siempre Visión, el canal inolvidable, con 24 horas de culebrones argentinos, venezolanos y brasileros. Mientras que esta señal se veía por el sistema VCC (Video Cable Comunicación), la venezolana Gems Televisión se transmitia por Cablevisión.
Al poco tiempo el canal cambió su nombre Siempre Mujer, incorporó segmentos conducidos por la locutora Nora Briozzo y de a poco, algunos espacios fueron abandonando la ficción y se reemplazaron por "programas-femeninos-de-cable". Hacia 1997 varias horas de programación se ocuparon con segmentos de la señal Fashion TV, que terminó absorbiendo por completo el contenido del ex canal de telenovelas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya en la etapa de Siempre Mujer, emitían "Imagen de Radio" con Badía, desde Estudio Mayor.

Anónimo dijo...

Actualmente hay dos canales dedicados a las teleseries: TL Novelas (de Televisa, disponible en Telecentro) y Pasiones (de DirecTV). Aunque Volver, Fox Life, Cosmopolitan y hasta Telefe Internacional tienen lo suyo.

Unknown dijo...

yuma marrua, el señor leoncio, el viejo del rio, que novela pantanal y el paisaje bellisimo.