miércoles, 7 de mayo de 2008

Aquellos años felices

Los últimos años de la década el 80 en ATC parecieron buscar una fórmula que combinara ese ideal de TV cultural con programas un tanto más comerciales. Así nacieron ciclos como Hola Susana -uno de los más exitosos de la tv de los últimos veinte años-, El mundo de Antonio Gasalla y Noti Dormi con Raúl Portal, que enloqueció un horario tradicionalmente muerto como era el de la medianoche.



Este nuevo rumbo se resumía en el aviso "Va un corte comercial", en el que se anticipaba una nueva programación con artistas más populares.



La rápida mudanza de Hola Susana a Canal 9 dejó un agujero en los mediodías de ATC que buscó llenarse con El gran club, un nuevo ciclo de entretenimientos con la insólita dupla compuesta por Víctor Laplace y Graciela Alfano. La química entre ellos fue explosiva y la rubia salió volando el ciclo al poco tiempo. Finalmente el programa quedó en manos de Nicolás Repetto, pero nunca llegó a hacerle sombra a Susana en el "canal de la palomita". Este aviso de la época rescata también el "espíritu" que buscaba ATC en ese momento: "Por una televisión más entretenida e inteligente, ATC, la nueva TV espectáculo".


7 comentarios:

Germanico dijo...

que buenos recuerdos. Veia Noti dormi. Tristonio!!! Donde estarás???

Saludos

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhh que vuelva Noti Dormi!

Anónimo dijo...

Por esa época daban también un programa que se llamaba La bonita página, que estaba muy bueno porque cada capítulo tenía una historia que se basaba en el nombre de una canción. Ojala aunque sea lo pasen por Volver.
Pablo.

masterpatric07 dijo...

portal volve a la tele a hacer payasadas no entrvistas pelotudas.q vos sos capo haciendo reir

Anónimo dijo...

Por Dios que programacion SUSANA, RENAN, AlCON, ALTERIO; DE MENDOZA,
sin olvidar de RAUL PORTAL, LA NOTICIA REBELDE, MESA DE NOTICIA,
FUNCION PRIVADA, creo que sin duda fue el mejor año de ATC, CREO QUE ERA EL CANAL MAS VISTO ESE AÑO.
Que hay de cierto que el año que viene se va a hacer pero x internet una nueva version de MESA DE NOTICIA pero con los hijos de los que hicieron la primera version , de ser así se podra bajar y pasar en canal de television , ojala sea en el
7 asi ve TODO EL PAIS

glamestilosalta dijo...

POR FAVOR, tenes algo de TRISTONIO Y CAMPANITA era algo espectacular !

CHRISTIANS1977 dijo...

Nooooo que buenooo , tenia 10 anios cuando veia esto !! sin lugar a dudas los mejores anios de mi vida , gracias por el aporte , me encantan tus videos