lunes, 7 de abril de 2008

Se acabó el desabastecimiento



El campo levantó el paro y las góndolas volvieron a llenarse. Sobre todo las de Clink caja, el programa que en el 95 condujo Berugo Carámbula y que no era otra cosa que la remake de Sume y lleve (VER VIDEO EN LATELEDELRECUERDO), aquel programa de entretenimientos de 1987 con Doris del Valle y Emilio Disi (luego reemplazados por Ana María Campoy, María Muñoz y Daniel Castex). En ambos casos la acción transcurría en un supermercado (Supercoop en el primero, Coto en el segundo) y los participantes jugaban a distintos entretenimientos, como por ejemplo: reconocer sabores con los ojos cerrados (una cosa bastante asquerosa, como saborear primero una cucharada de dulce de leche y luego una de mayonesa), recolectar productos por una cantidad X de pesos o -tal vez el más recordado- adivinar cuantas copas se llenaban con el líquido contenido en una botella.
La versión 80 fue muy exitosa y la de Berugo duró sólo unos meses en pantalla. ¿Qué tal una versión 2008, con un nuevo entretenimiento: "adivine las 7 diferencias entre el INDEC y la góndola"?

4 comentarios:

juan8607 dijo...

Excelente edici{on de chroma, pero la musicalización y el espiritu en la promo...hmmm. Siempre veia este programa. Siempre tuve la idea de ir por el mercado sacando a los apurones la mercaderia de las góndolas pero nunca me dejaron. Lo máximo que podia hacer era subirme delante del carro y que mi hermana me empujara a toda velocidad.

Anónimo dijo...

Si me acuerdo, que nostalgia che, por otro lado parece que fuera ayer...

Anónimo dijo...

"una cosa bastante asquerosa"...

chancho, chancho eso no se hace xDDDD

algo que se suponia comico, presentado por el locutor como un programa serio

Powerpufflady dijo...

Este programa era genial!! Debería volver a hacerse, me encantaba. Me acuerdo que lo miraba en vacaciones, y cuando empezaron las clases, me ponia mal porque no lo podia ver, y tenia un compañero que tenia una radio con visor que captaba canales de aire, y en el recreo nos poniamos a verlo. Encima la radio esa era una masa.