lunes, 21 de abril de 2008

Me colgué del cable: el espacio renovado

Space inició sus transmisiones en marzo del 91 como emprendimiento de la empresa Imagen Satelital. Hasta ese entonces el mercado del cable no estaba muy desarrollado y las señales que se emitían eran por lo general de producción propia de cada operadora. Años después pasó a manos de la internacional Claxson y hace unos meses fue adquirida por Turner International. Ahora, en manos del magnate norteamericano, el canal realizó su primer cambio importante de imagen desde su aparición, cambiando por completo su isologo y su tipografía. ¿Será porque el anterior era demasiaaado parecido al de este juego de entretenimientos de los parques de Disney?






12 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que robo el logo

Ariel Cepeda dijo...

Ahora... que contradictorio que el jigle para UN CANAL DE CABLE sea "space, esta EN EL AIRE".

Ezequiel de Necochea dijo...

QUiere decir que esta en aire, o sea en el espacio, por eso se llama spce y al principio de la animación muestra que es un satelite

English dijo...

Ezequiel, en realidad no es un satélite sino una antena parabólica que permite la subida y/o bajada de señales.
El logo nuevo no les parece la tapa de plástico de un inodoro?

Anónimo dijo...

En realidad es simbolo que se puede adaptar a multiples situaciones visuales

Anónimo dijo...

alguien sabría decirme cómo se llamaba una serie que daban por este canal los sabados a la tarde, tipo 18 creo, usaban unas armas lasser y el malo si no mal recuerdo tenia como media cara de robot o algo asi. si pudieran hacerlo, me quitarian una duda que se ha vuelto vital ya que nadie parece haberla visto, desde ya muchas gracias........

Anónimo dijo...

era mi canal preferido del cable, hoy a perdido el brillo de los noventas.

sonny burnette dijo...

ESTE ES EL VERDADERO SPACE..!!!! GRANDE CAPO POR SUBIRLO..!!! MIRABAS LA PROGRAMACION MENSUAL Y TE QUEDABAS CON LA BOCA ABIERTA..!!! UNA VARIEDAD DE PELICULAS IMPRESIONANTE. GRANDES PELICULAS DE CINE Y DE TV. QUE CON EL TIEMPO SE CONVIRTIERON EN CLASICOS..!! EL SUPUESTO SPACE DE ESTE HIJO DE RE MIL PUTA DEL TURNER ES UNA CAGADA..!!! TE REPITEN LAS PELICULAS A CADA RATO!! Y TE METEN SERIES. UN DESASTRE!!!!

sonny burnette dijo...

PARA MI: EL MEJOR CANAL DE CINE QUE HA TENIDO LA ARGENTINA..!!!!
EL DE AHORA NO ES SPACE, NI AHI..!!! SPACE TERMINO SU GLORIA TELEVISIVA CUANDO FUE VENDIDO A ESTOS PUTOS MAGNATES EXTRANJEROS, QUE NO GASTAN UN PESO, PARA PONERTE UNA PELICULA BUENA!!!!

sonny burnette dijo...

LA PROGRAMACION DE SPACE Y DE HBO OLE ENTRE 1991 / 93 ERA ESPECTACULAR, NO NECESITABAS NI HACER ZAPPING, PUROS PELICULONES!!!!

sonny burnette dijo...

COMO SE LLAMABA EL LOCUTOR QUE HACIA LA VOZ EN OFF DE SPACE, QUE DECIA: " SPACE 24 HORAS DE PELICULAS" ? ERA EL MISMO DE JUPITER CHANEL?, TAMBIEN DE IMAGEN SATELITAL.

eduardo v. dijo...

Sonny, el locutor era Daniel Ruiz, el mismo de Canal 13 (y, otrora, de las radios Rivadavia y Del Plata). Otro locutor que pasó por Space (etapa Claxson/Turner) era Mark Carballo.