lunes, 3 de marzo de 2008

Esa clase de amor



Sin pecar de marianogrondonas, podríamos decir que el enamoramiento entre maestro/a y alumno/a se remonta hasta los antiguos griegos. Y en las telenovelas, ese tópico se utilizó en muchas oportunidades. En la década del 60 estuvo Adorable profesor Aldao, con Guillermo Bredeston y Beatriz Taibo, que sirvió de inspiración para Pablo en nuestra piel (Arturo Puig y Maria Valenzuela, 1977) y para El hombre que amo (Germán Kraus y Silvia Kutika, 1986). Finalmente, en 1995 llegó el turno de Inconquistable corazón, con Pablo Rago y Paola Krum, un éxito bastante considerable que además sirvió de trampolín para un romance fuera de la ficción entre Pablo Echarri y Natalia Oreiro (solamente una extra, en ese entonces).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO 37 AÑOS,SOY CASADA TENGO 2 HIJAS HERMOSAS.SOLEMOS CON MI MARIDO CHARLAR DE ESOS VIEJOS TIEMPOS PERO CUANDO RECORDAMOS EL FONDO MALVINAS ARGENTINAS NOS INVADE UN TREMENDO DOLOR XQ EL COMO YO PUSIMOS NUESTRA MERIENDA COLEGIAL,COMO LO HICIERON TANTOS,PARA DARLES A NUESTROS POBRES SOLDADOS ESOS CHOCOLATES QUE JAMAS LLEGARON.QUE DOLOR!!!COMO LES EXPLICO A MIS HIJAS LO Q PASO CON LA FORTUNA QUE SE RECAUDÓ.QUE PENA SEGUIR SIN RESPUESTA ALGUNA PARA ELLAS QUE SON QUIENES QUIEREN SABER LO QUE PASÓ EN OTROS TIEMPOS.DONDE ESTÉ EL ORO,LAS ALFOMBRAS,EL DINERO QUE DONARON.ME RECUERDO SENTADA EN LA CAMA MIRANDO ATC,Y LLORANDO,SIENDO MUY PEQUEÑA,CUANDO ESCUCHE EL HIMNO NACIONAL.QUE LASTIMA ELLOS SE OLVIDARON QUE LOS NIÑOS TIENEN MEMORIA. PERDON POR ESTA DESCARGA PERO ME ENCEÑARON A CONTAR MIS VERDADES. SALUDOS A AQUELLOS QUE ESTAN DISFRUTANDO DE LO QUE NOS ROBARON ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO.

Dm-Mafioso dijo...

con la actuacion de, la participacion de, actuaciones especiales de, actriz invitada, actor invitado...

como se nota que juntar estrellas para una produccion era dificil, sobretodo porque habia que nombrarlas a todas de algun modo.

Y despues dicen que las vedettes son las que se pelean por el cartel.

Resiste Un Archivo dijo...

jajaja, muy buena observación.
"Somos actores, queremos Rial", podria ser el slogan.

Unknown dijo...

beatriz Dia Quiroga, excelente actriz,

Anónimo dijo...

No se si es coincidencia o no, pero hay un dorama japonés que trata el mismo tema con múcha más calidad: se llama Majo no Jouken y es mucho más emotiva y mejor lograda que esto.

Anaellita018 dijo...

Me encantaba la novela, nadie tiene más nada???? De ahí surgió Pablo, bah, qué lindo es, que importa de donde salga..jajaja!!! Aunque la pareja era Pablo-Paola...lindos recuerdos.

Anaellita018 dijo...

NO estuvo jamás en Clave de Sol, si había salido en algunos capítulos de "Sólo para parejas", un unitario del año 92, 93 porque Inconquistable es del 94....

romiretro80 dijo...

Me acuerdo como nos tenía en vilo eso de no besarse nunca y hacerlo en el ultimo capitulo jajaja

stan5010 dijo...

no soy novelero, ni tampoco fan de los che..pero esta novela me ha dejado marcado en mi vida, lo mire cuando era chico..ahora que ya soy adulto, no he podido olvidarla ..recuerdo que las chicas eran preciosas todas y la profe..mmm estaba reeebuena.. a mas de eso la historia era muy bien realizada y los actores muy profesionales..si tuviera que calificarla del 1al10 la pongo 10..me gustaria que alguien de aqui ..subiera mas videos o ponga un sitio para poder mirarla, se lo agradeceria mucho...!.