domingo, 17 de febrero de 2008

Atrévase a casar



Continuando con este especial de febrero dedicado al amor en la pantalla, llega el turno de uno de esos ciclos que paso tan desapercibido que seguro pocos recuerdan. En el año 93, América 2 seguía buscando su rumbo y decidió convocar a Berugo Carámbula para realizar una suerte de mix entre Atrévase a soñar y Yo me quiero casar y ud. El resultado de esta unión fue bautizado con el original título de Amor a primera vista y se emitía de lunes a viernes a las 18. Los participantes eran de un target bastante más joven que los del ciclo de Galán, pero lo premios (electrodomésticos Ultracomb, set de maquillage) eran muy similares a los del anterior ciclo de Berugo en Canal 9, ese donde los sueños se hacían realidad.
Si bien la credibilidad de los participantes de estos ciclos estuvo siempre bajo la lupa, en este caso podemos ver que uno de ellos es el actor Pablo Patlis, que unos años después participaría de varios programas de Canal 9 como Mujercitas, Ricos y famosos y Sin Condena, entre otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

terrible copia este programa

Anónimo dijo...

que bien que esta la mina de 0:46

Anónimo dijo...

el de pelo largo se las va a coger a las tres, los otros dos son incogibles.

candelasoledad dijo...

ese de pelo largo es un actor que hizo algunos papeles en TV. Creo q hizo el caso Robledo Puch en el programa Sin Condena... UHH q vieja soy.. no.. me lo contaron jaja