viernes, 22 de enero de 2016

Canal 11: verano de 1986

Esta era la programación de un viernes del verano del 86 en Canal 11:












11 comentarios:

Mauro dijo...

¡Qué bueno que volviste, Resiste!
Un abrazo.
Mauro.

José dijo...

Infinitamente mejor que la programación actual.

Increíble.

Anónimo dijo...

un dato curioso este fue su ultimo trabajo,de linda cristal, y fue el unico trabajo que hizo en la Argetina, ya que toda su carrera la hizo en EE.UU, segun pude ver en wikipedia
salu 2 hernan

Anónimo dijo...

Excelente el recurso de sobreimponer el texto de Tv GUia sobra la imagen!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Algunos datos que observé de la grilla:

La telenovela "Rosse" fue el primer trabajo televisivo de Flavia Palmiero, hay muy poca información(y archivo)al respecto. Asimismo, en la programación del 11, se puede observar la primera temporada de La Ola Verde (sin Flavia), conducido por Ani Sosa Cordero(?).

Anónimo dijo...

El show de Benny Hill era lo más !

Nicolás dijo...

También acá la programación era mil veces mejor que la de ahora, como dice José, aunque Telefe parece la NBC de EEUU en comparación al Canal 13 actual. Por cierto, quiénes conducían las ediciones de las 19 y de la medianoche de La Noticia???

Saludos a todos

Roberto dijo...

A ver si tienen la Programacion de Canal 9 Libertad del Domingo 25 de Marzo de 1984, de ese dia porque fue el Debut Absoluto de Ayrton Senna Da Silva ese dia en Jacarepagua fue ese dia que vi Formula 1 Internacional ya que no habia pilotos nuestros Argentinos opte por el joven que luego seria Tricampeon Mundial 1988, 1990 y 1991 todos con Mc Laren Honda, ese Campeonato fue muy luchado entre ambos pilotos del Equipo con Motor Tag Porsche el mismo que correria 4 años despues (Niki Lauda y Alain Prost), ya subieron una promo haber si consiguen dicha promo y carrera resumida o en partes seria lo mismo. Ademas haber si encuentran el archivo de la ultima carrera de el tragico fin de semana del 1 De Mayo de 1994 con la programacion de TELEFE en Imola Italia Gran Premio de la Republica de San Marino como hablaba coloquialmente muy bien Alberto Hugo Cando Padre qepd ese mismo dia, que fue uno de los mas tristes que he visto en mi corta vida. Igual que cuando se mato el joven frances Jules Bianchi, ademas ese dia su debut fue relatado por la unica dupla de relator y comentarista familiar Alberto Hugo Cando (PADRE E HIJO) fallecidos, mientras en Imola fue Felipe Mc Gough relatos y los comentarios del brasileño Wagner Gonzalez que se fue apurado como reaccionaba que luego moriria Ayrton la posta la tomo desde estudios centrales Fernando Tornello como comentarista en ambos casos en mi zona fue retransmitida por Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz con Enzo Jose Volken y el equipo VELOCISIMO por LT10 y dicho Canal cumple el proximo 13/03 medio siglo o sea 50 años despues de su creacion en el año 1966.

Canal 30 Bs.As dijo...

Creo que la edición de las 19 de La Noticia la conducían Santo Biasatti, junto a Roberto Maidana y Jorge "Chacho" Marchetti. Nadia Zyncenko presentaba el tiempo.

Anónimo dijo...

La Noticia era un programa muy tecnologico,usaban mucho el croma,wiper,distintos fonts con otros colres y sombras...en fin,le ponian mucha onda dentro de lo limitado que era canal 11 en esa epoca.

Resiste Un Archivo dijo...

Totalmente!