jueves, 20 de agosto de 2015

Pequeñas delicias de la vida conyugal

César se copa con las transparencias de las modelos y Mónica se lo festeja. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un lado tengo que felicitarlo por llegar a su archivo número 100 de Canal 13 y por traer material del "Telenoche clásico".

Por el otro, es lamentable que este año, Telenoche se haya deshecho del viejo y querido escenario con la sala de control a las espaldas de los conductores. Y hay que ver la de cambiazos que tuvo. La música no es ninguna versión en otro tono de alguna que haya sido usada en la década del 90 o la del 2000 y creo que ni siquiera es de la autoría del genial Eddie Sierra (corríjanme si me equivoco), se dejaron de poner los titulares, dejaron de dar el pronóstico del tiempo y qué se yo que otros cambios más. Tuvo incorporaciones como la de una tal Marina de la que no sé su apellido, Martín Ciccioli (que ya había estado en Canal 13 antes, siendo panelista de la primera temporada de "Kaos en la Ciudad" que conducía Juan Castro.), la de un tipo al que apodan "el hombre drone" y vaya uno a saber quién más. Al "Nuevo Telenoche", como se lo llamó cuando estrenó la estética actual, sólo le hubiese faltado contratar a la periodista española Sandra Sabatés como su primera periodista no argentina y cartón lleno. Aunque si no me equivoco, los viernes está un conocido personaje de internet como es Dustin Luke, el estadounidense capaz de hablar como si fuera argentino a la perfección (no voy a comentar cosas sobre él porque no lo conozco demasiado.).

Si no lo vio, acá le dejo un enlace a la primera emisión entera del "Nuevo Telenoche", de la cuenta oficial del noticiero en Youtube, inaugurada en 2014:
https://www.youtube.com/watch?v=FNpJhjxOWLA

Y también le dejo un enlace a la cortina musical, que por cierto ni siquiera es música de noticias.
https://www.youtube.com/watch?v=VQoA0UMK7bM

Y si Sandra Sabatés hubiese sido parte del "Nuevo Telenoche", yo lo vería sólo por verla a ella. Lástima que aún viva en su España natal.

Anónimo dijo...

Ahora ustedes me preguntarán: ¿y quién carajo es esa tal Sandra Sabatés? Como sé que nadie la conoce en Argentina, voy a responderles con el artículo que encontré de ella en Wikipedia:

Sandra Sabatés (Granollers, Barcelona, 29 de julio de 1979) es una presentadora de televisión y periodista española.

Trayectoria:
Licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ha estado ligada a la televisión desde sus inicios profesionales, primero como presentadora de informativos locales en Hospitalet de Llobregat y posteriormente en trabajos de producción para Localia o Canal Sur.

En julio de 2005, comenzó a presentar el informativo territorial de TVE Cataluña "L’Informatiu vespre", hasta enero de 2007 en que se incorpora a La Sexta, dando el salto a la televisión de ámbito nacional.

Fue presentadora de "La Sexta Deportes" de enero de 2007 a diciembre de 2011. Desde el 9 de enero de 2012, presenta con José Miguel Monzón Navarro, alias "El Gran Wyoming" el programa informativo humorístico "El intermedio", en sustitución de Beatriz Montañez, que se emite en La Sexta de lunes a jueves de 21:30 a 22:30. (Hora de España, claro está. Acá en Argentina eso es entre las 17:30 y las 18:30.)

En la Nochevieja de 2012 y 2013, fue la encargada de presentar las campanadas en La Sexta, primero junto con el cocinero Alberto Chicote y en 2013, con el presentador Frank Blanco.

Aunque tengo que hacer una corrección: Somos pocos los que conocemos a Sandra Sabatés en Argentina, pues hay que ver la de cosas y personajes que se pueden conocer mediante internet. De este modo, no me extrañaría que en Italia, Venezuela, Brasil, Chile, Holanda, Ecuador, Rusia, Polonia, Alemania, España o Bélgica, haya gente que conozca a personajes de la tele de Argentina como Rodolfo Barili, Jorge Porcel, Lali Espósito, Natalia Oreiro, Luis Pavesio, María Laura Santillán, Favio Posca, Laura Novoa, Alberto Olmedo o Santo Biasatti.

Anónimo dijo...

Quizás parezca una boludez lo que voy a comentar, pero creo que el canal Volver tendría que repetir emisiones de "Telenoche" de la década del 90 y de 2000 a 2006 por lo menos. Lo digo porque al lado de lo que es el "Telenoche" actual (o "Nuevo Telenoche" como lo promocionaron), vale bastante la pena rescatar emisiones de antaño. Si al menos el "Nuevo Telenoche" hubiese tratado de imitar el escenario que tuvo el "Telediario" de la TVE de España entre 2012 y 2014, los zócalos de textos fuesen como los del menú de Cablevisión Digital y la cortina musical fuese la música del nivel 1 del videojuego "Detana Twinbee" en versión arcade, hubiese sido distinto. Y no sólo distinto, sino que mejor.

Lo de la música del nivel 1 del "Detana Twinbee" lo decía porque esa música tiene un aire de noticiero. ¿No me creés? Acá abajo tengo un enlace a ese tema y por favor te pido que me digas si te parece música de noticias o no:
https://www.youtube.com/watch?v=r3_V_hnYj84

Por otro lado, insisto: Al "Nuevo Telenoche" yo lo vería únicamente si Sandra Sabatés fuese parte de él.

Y espero que si Volver repite emisiones del Telenoche de entre 1990 y 2006, salga la noticia en el Telenoche actual diciendo esto:

Primer texto del zócalo: "¿Extrañás como era Telenoche antes?"
Segundo texto del zócalo: "De lunes a viernes a las 20:00 por Volver, Telenoche de los 90 y de la primera mitad de la década del 2000."