sábado, 11 de abril de 2015

Homenaje a Hollywood en castellano

Recreación de las promos del clásico ciclo de cine de Canal 11, con uno de esos títulos que se emitieron docenas de veces: El alarido de la carne (The Creeping Flesh, 1973). Una de las tantas producciones de terror setentistas de la dupla Peter Cushing / Christopher Lee, que eran una fija en la pantalla del canal durante los sábados de la década del 80.

4 comentarios:

GUSTAVO dijo...

ahora también (TE) (LE) (FE) debería volver a dar películas como hace rato no lo hace y sacar ésos partidos de fútbol para todos que no miden demasiado RATING !!!! también el canal debería tener TELENOVELAS ARGENTINAS tanto en la primera como en la segunda tarde. obviamente aguante (TE) (LE) (FE), siempre juntos y LÍDERES desde 1990 !!!!

JUAN PABLO DORADO dijo...

LO QUE TENDRIA QUE SACAR TELEFE SON LOS REALITY SHOWS. YA CANSAN DEMASIADO. TAMBIEN TIENE QUE PONER MENOS HORAS DE LOS SIMPSONS Y NO CORTARLOS HASTA DEJAR UN CAPITULO DE 7 MINUTOS QUE NO SE ENTIENDE. TIENE QUE PONER MAS PELICULAS.

Anónimo dijo...

gustavo lafont?

Unknown dijo...

Alguien recuerda el tema trance dance que ponian en una de las promos de hollywood en castellano en la época de los 90??..hace años lo vengo buscando y no lo encuentro...si alguien lo recuerda que me lo pase por favor...gracias!!