lunes, 2 de marzo de 2015

Te creo mucho

Eran los noventas y el periodismo había llegado para salvar al mundo. Contradiciendo una de las máximas de Luis Majul ("no creas todo lo que ves en televisión"), esta campaña de Telenoche ubicaba la credibilidad de su pantalla en una posición seguramente inalcanzable: por encima de los celos de una mujer. 

5 comentarios:

mendocino dijo...

y si... era el noticiero mas prestigioso en ese momento, y el mas visto

Anónimo dijo...

Cuando se fueron esos dos ya no le creo ni por asomo. Igual la pareja sampedrina le daba duro y parejo a Carlos Saúl Menem.

Anónimo dijo...

Justamente... era el más prestigioso y más visto. Hoy por querer copiar a Telefe y C5N se convirtió en una caricatura. Con un presentador de títulos que lo metieron en Internacionales, ante la partida de los K Repetto y Micheli (éste un K arrepentido luego de su paso por Canal 7) y que no saca el culo del asiento repitiendo las noticias de cadenas extranjeras. María Laura con esa actitud falsa, los pobres comentarios que hace y esas risas forzadas para hacerse la agradable. Biasatti que no puede decir Buenas noches sin trabarse (cada día más parecido a Bonelli). Un tipo impresentable en deportes (¿todavía existe esa sección?) como el Rifle Varela, que parece que tiene toda la merca encima (y eso que lo rajaron a Gendler). Los muñecos de TN Tecno, del pronóstico, el Bebe, el dúo de A dos sobres Alfano-Bonelli y Canaletti dibujando quién sabe qué cuando habla del caso Chomnalez. Sin olvidar a Julio Bazán, responsable de que a los rosarinos les digan comegatos, al ofrecerle 100 pesos a un croto para que tirara un gato a la parrilla... a orillas del Paraná.

Javier.

Anónimo dijo...

Eso de los comegatos quedó para la historia. Nací en Rosario y a veces alguno se acuerda de decir lo de comegatos. Aunque en general me resulta inocuo dependiendo del tiempo que tenga le puedo llegar a contestar: a tu vieja ya se la dimos, ahora le vamos a entrar a tu señora.

Anónimo dijo...

jaajaj como me rei con los comentarios. pero el noticiero mas visto de los 90s fue telefe noticias(19h) hacias 21.0aprox,telenoche rondaba los 8.0 (competia con hola susana 32.0)telenoche crece entre el 99 y el 2003 en el 2001 2002 tuvo su pico llego a 25.0.
y en cuanto al prestigio, no creo que la gente diga che que prestigioso es telenoche o cualquier otro noticiero. una boludez lo del prestigio.