martes, 10 de marzo de 2015

Canal 9 nos educa y entretiene

Una vez más comprobamos que la TV es vehículo de cultura. Sino, miren a estos purretes dibujando en sus pupitres el corazonado logo del canal de Romay.

3 comentarios:

Roberto de la ciudad de Santa Fe... dijo...

Esa imagen, me recuerda a esos años que iba a la escuela primaria, pensar que ese año 1995 era el ultimo de una chica que marco un antes y un despues Daniela Soledad Portillo, hermana de Jose Ariel ella (por Dani Sole), como le decia en esos años yo era un año menor que ella, pero como me gustaba ella por ser tan humilde y simple como Jose parece mentira que sigo soñando con ella ademas de bonita sensualmente atractiva, si el novio lo dejo mira que va en serio se lo dire un dia de estos a algun ex compañero y se va a dar cuenta a mi es el sueño imposible, pero posible mira dale Roberto ponele onda y sali y ENAMORALA a ella un preciosa dama nunca puede estar sola en estos momentos ojala el novio la deje y me case con ella. Firma: Roberto Ricardo Carrara de la ciudad de Santa Fe, pensar que en 1996 dejaba el colegio 1 año despues tan buenos momentos pase con ella y con ¿MI FUTURO CUÑADO?, vere si.

Anónimo dijo...

La nena es Manuela Pal!

Anónimo dijo...

Justamente hablando de Canal 9 y escuela. Estamos acá en la clase de Biología haciendo un trabajo sobre el 24/3..
Me encantaría que pudieras subir el extracto donde un miembro de la agrupación HIJOS irrumpió en el estudio de Feliz Domingo a los gritos y con una bandera. Me impactó mucho a mis ocho o nueve años (1996 aprox )

No lo puedo encontrar por ningún lado.

Gracias!
Martín de Burzaco