lunes, 23 de febrero de 2015

Humor con problemas de bromatología

No tenemos mucho más que agregar a todo lo que en su momento (acá) se dijo sobre uno de los mayores engendros que conoció la televisión argentina: Moria Banana
Pero al cumplirse 20 años de su estreno, las efemérides son más fuertes y encontramos este promocional donde se anuncia su llegada a la pantalla de Canal 9, al clamor de:

"La televisión argentina estaba reclamando humor y alegría"

Y aunque nos duela en el alma, se le atribuye a "los creativos de la revista Humor" la creación de esta galería infernal de personajes:

1. Moria "la bancada"
2. Moria "la trucha"
3. Moria "la mamá de Sofía"
4. Moria "la conserje"
5. Moria "y las tías"
6. Moria "en el tribunal de la risa"
7. Moria "en la cocina"



A pesar de todo esto, el humor no fue el único stand de este Titanic de la depresión: también había entrevistas, entretenimientos, concursos y musicales. Y como suele ocurrir con los que desafían a la desmesura, todo terminó hundiéndose al poco tiempo.

3 comentarios:

Mauro dijo...

Un hallazgo la mención a los creativos de la Revista Humor.
Moria, igual, no se cansaría de los engendros de humor en televisión y haciendo hace no mucho, los domingos, "Si querés reír,reí".
Saludos.

Gonzo dijo...

Moria Banana empezo en febreero y termino en julio.....fue reemplazada por POR SIEMPRE MUJERCITAS,una tiraque supo recuperar el exito que esa franja habia conseguido Masalla del horizonte,pese a que su 1er año competia con Perla Negra,supo posicionarse y establecerse al siguienteaño (duro hasta diciembre del 96)

Anónimo dijo...

Ahí se pude ver que la decadencia física a sus 50 años comenzaba a estragar a la señora Casanova.