jueves, 18 de diciembre de 2014

Bajo el sol del departamento

Terminaba el 94 y Canal 13 presentaba su programación para el nuevo año. Sin embargo, en plena convertibilidad, con los argentinos conquistando Miami y Punta del Este, la propuesta del canal era… ¡pasarlo en tu departamento frente al televisor!. 
Las propuestas para este verano en las penumbras eran Hijitus, 360, El día que me quieras, El mundo del espectáculo y la llegada de Poliladron, entre otras. 

Y el agente de viajes era Carlos Santamaría, haciendo este bolo un año antes de conseguir su papel en Verdad Consecuencia.

5 comentarios:

Mauro dijo...

Santamaría tiene un aire a Anibal Ibarra ahí.
Si mal no recuerdo en el verano también apareció "Amigovios",tira que tengo muy presente.
¡Saludos y felicidades!

M Saotome dijo...

Medio aburrida esa programación, casi más de lo mismo. Aunque se nota la producción para difernciarse de su competencia a la hora de vender sus productos. El final les quedó medio apagado, o a lo mejor es la falta de costumbre de ver algo que no sea vendido al estilo Telefe...

mendocino dijo...

Yo me quedo con las propagandas de telefe, por mas predecibles y repetitivas que fueran, y con la musica de Indiana Jones o de Star Wards.
El dia que me quieras, el gran pase del año, Grecia COlmenares y Osvaldo Laporta, de canal 9 al 13. Igual, no funciono la produccion de Televisa argentina.

Anónimo dijo...

viendo las promos y los programas del 9 y del 13 y viendo las promos y los programas de TE LE FE
son entendibles los numeros de esa epoca.

el crapula

Martìn de Burzaco dijo...

Qué increíble!! "Libre hasta el mediodía; y para los chicos tenemos Hijitus y Rin Tín Tin" jajajajaja

Como amé esas épocas. Lástima que ya no vuelven. Pensar que tenía en esa época la misma edad que la nena de la promo. Ahora nada que ver....... ni los chicos ni la tele.

Es cierto que quedó medio apagado el final, o hay algunos pasajes que no se entienden, pero prefiero ese tipo de promos al que hace ahora el canal del solcito, que se quiere hacer el Telefé y su programación es más desabrida que una galleta de arroz vencida...

Por otro lado, ¿qué será de la vida de Di Guglielmo? Le mando un beso grande.

Martín de Burzaco.

PD: Es realmente una pena que no tenga el tiempo suficiente para entrar en este blog ES-PEC-TA-CU-LAR (sólo por Telefe, cuak). Porque justo se están cumpliendo 20 años de recuerdos muy patentes de lo que era la tele de aire y de cable. Me encantaría participar mucho más, pero no tengo tiempo!!
Feliz año nuevo!