miércoles, 6 de agosto de 2014

¡Este logo es un plato!

Cuando Canal 13 lanzó su imagen conocida como el solcito, lo utilizó de ochomil maneras distintas. En este caso, una que hubiese sido el orgullo de Masterchef.


Telefe no quiso quedar atrás y se mandó esta huevada:


3 comentarios:

M Saotome dijo...

Me hace acordar a esa publicidad de Buscapina que daban durante el mundial, al igual que una intro de Los Simpson

hernan dijo...

jajajajajaaaa se mando esta huevada
literalmente

Anónimo dijo...

Tenés razón con la descripción. Y además me hiciste reír. Seguro que si la versión argentina de Master Chef se hubiera emitido por Canal Trece en vez de Telefe, los carteles de "Espacio Publicitario" alusivos a ese programa hubieran sido como el id que mostrás en este informe. Digo, conociendo la idiosincrasia del trece, que tuvo carteles de "Espacio Publicitario" alusivos a las novelas "Lobo" y "Condicionados" poquito antes de estrenarse.