jueves, 14 de agosto de 2014

De la cabeza y de la improvisación

Ante la triste noticia de la muerte de Mariana Briski, una visita a aquel insólito espacio de humor que fue De la cabeza -América, 1993- da lugar a una sonrisa, porque permite recordar las locuras -geniales y de las otras- que sucedían cuando se encontraban el talento y la improvisación. 

8 comentarios:

mati dijo...

yo la conoci cuando estuvo en el viejo videomatch y hacia el papel de la modela hueca y la estudiante y por ese gran sketch de la nena que hacia en el programa de francella con guillermo , florencia peña y julieta prandi. mal tinelli que hoy, por boludear con san lorenzo, no se acordo de ella. pero bue, que se puede esperar de ese coso a esta altura. en fin QEPD mariana.

Emiliano dijo...

Que tristeza.

Al igual que Mati, yo también la conocí en Videomatch cuando hacía junto a Sandra Monteagudo la modelo hueca y la estudiante. También opino que Tinelli tuvo una pésima actitud al no mencionarla en su programa de anoche, ya que formó parte de su elenco durante varias temporadas en los '90 .

Recuerdo que formó parte de la primera temporada de "Pone a Francella" en el 2001. Actuaba no sólo en el sketch de "la nena", particpaba de otros sketchs que me causaban mucha risa.

También trabajó con Maru Botana haciendo su personaje Teresita en su programa de cocina. y hace poco,con Lucho Galende, haciendo de una maestra gardinera. y en un montón de programas más que en este momento no recuerdo.

Gonzo dijo...

UNA GENIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este programa fue antes o después de Tinelli ?

Resiste Un Archivo dijo...

Antes.

Marcelo Metayer dijo...

De la cabeza fue 1992. En 1993 empezó Cha Cha Cha, con parte de aquel; el resto se fue a Del tomate.

Anónimo dijo...

Corrección: "Cha Cha Cha" empieza en 1994. El que empezó en 1993 fue "Del Tomate"

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo creo que CHA CHA CHA, el productor era Nico Repetto