sábado, 12 de julio de 2014

México 86: 10 segundos finales y ¡Argentina Campeón!

Casi llegando a los 47 minutos del segundo tiempo, el árbitro da el silbato final y Argentina se consagraba campeón mundial de fútbol.

¿Sólo un recuerdo o anticipo del futuro?


8 comentarios:

spanishbizarro dijo...

Austeridad sobre todo.

Anónimo dijo...

No pudo ser.

Anónimo dijo...

En este mundial 2014 se puso de moda la canción que habla de la "paternidad" argentina para con Brasil, pero resulta que desde Italia 90 para acá es Alemania la que tiene de "hijo" a Argentina, ya perdimos 2 finales y en 2006 y 2010 perdimos en cuartos.

Emiliano dijo...

Este post, me llevó a buscar en Youtube más imágenes de este partido, y me encontré con una joyita televisiva: la trasmisión de canal 9.

En el entretiempo se pueden ver móviles desde el Obelisco, filmando desde lo alto del mismisimo monumento, y otro móvil desde la puerta de la casa de Maradona en la calle Cantilo en Villa Devoto (parece que la casa de Segurola y La Habana la compró después).

paso el link: http://www.youtube.com/watch?v=-hIMOXFY2Bc

Laxxxante dijo...

Buenisimo ese link Emiliano...aparte con la musica de Hetitor,se puede decir que ese tema,es como la Chiqui,trae suerte

Anónimo dijo...

No somos padres de Brasil ni a las figuritas. Los del cantito mienten mienten..., que algo quedará. Igual dan risa cantando eso, pretendiendo borrar con un partido los cinco campeonatos, tres nos llevan de ventaja. Brasil ya era tricampeon cuando nosotros todavía no habíamos ganado nada...

Pablo dijo...

Hay algo que siempre me llamó la atención en los mundiales de fútbol (y casi todos los eventos internacionales de este tipo): cuando se ejecuta el Himno Argentino siempre tocan la parte que no se canta (la introducción), la única vez que tocaron la parte que se canta (la que empieza en "Oid mortales...") fue en Italia 90 a pesar de que fue silbado y abucheado, se acuerdan? Ahora se inventó eso del coro "Oh oh oohh oohh..." que la verdad me parece una soberana huevada.

Anónimo dijo...

Tranquilo que el 18 de Diciembre de 2022 SI PUDO SER, somos tricampeones!!!