viernes, 11 de abril de 2014

Inclasificable actuación

Pablo Rago puede incluir en su curriculum un logro concreto e irrefutable: es el único actor que trabajó en las únicas dos películas argentinas que ganaron el Oscar (La historia oficial y El secreto de sus ojos). Este dato, no demasiado relevante, sirve de antesala para presentar esta promo de la telenovela Inconquistable corazón, que emitió Canal 9 en 1994.

8 comentarios:

M Saotome dijo...

Pablo Rago como conductor de TVR es un muy buen actor. Con algo se da antes de grabar.

EL PROFESOR dijo...

Y al final de la propaganda sale Echarri, quien haría de San Martín en la película donde Rago hace de Belgrano

Resiste Un Archivo dijo...

Que loco, ¿no? Acá iba a una escuela en donde le enseñaban quién era Belgrano.

mendocino dijo...

Rago, como conductor... malísimo. Como actor, tiene claro/oscuros. Uno de los oscuros claramente es Inconquistable Corazón jaja. Otro, y seguro me putean en chino por lo que digo, es en El secreto de sus ojos. Para mí, el que peor actuó en la película, sobre todo cuando hace de un hombre mayor.. no le puso una cuota de añejo a su personaje.
Peeero, si me gustó mucho en Vientos de agua, donde hacia de un inmigrante judío que llegaba al pais en barco.
Además de haber participado en la dos pelis con Oscar, también trabajó en la novela pedorrísima de Menudo, llamada Por Siempre Amigos, donde era el nerd, traga, botón de la clase.
Pero al margen de su actuación, de su conducción, de su postura política... lo que no me gusta de Rago, es que la cancherea demasiado para su limitada picardia.

Unknown dijo...

Muy buena novela deseo mas videos ..... o conseguir la novela .....

Anónimo dijo...

Pienso igual que un comentario anterior: la mejor actuación que al menos yo le ví a Rago fue en Vientos de agua. Su personaje se llamaba Julius. También me gustó el actor que hacía de joven anarquista. El laburo del hijo de Alterio estuvo bueno también, pero creo que esa vez con el laburo, Rago se robó la película.

Anónimo dijo...

La actuación de Pablo Rago en El Secreto de sus ojos es sencillamente, brillante.

Casher dijo...

La mejor actuación de Pablo Rago es haciendo Smith en "Mosca y Smith en el Once" y lo banco a las piñas