martes, 18 de marzo de 2014

Aquí están tus hits

En marzo del 94 Telefe ya estaba consolidado como el líder y los éxitos que ya se habían lanzado los años anteriores llegaban con sus nuevas temporadas: el cuarto año de Grande Pa, Jugate conmigo, Mi cuñado, el primer año de Brigada Cola sin Guillermo Francella, La familia Benvenutto, Tiempo nuevo, Siglo XX cambalache y Ta Te Show.
Además, los estrenos de House III, Al margen del peligro, Romero, Puño de acero y la miniserie de los 80 Raíces



De todos modos, los tanques mayores -Susana y Tinelli- iban a tener un mes más de vacaciones.

10 comentarios:

M Saotome dijo...

Igual tampoco les fue de 10 con esa programación, el 13 innovando un poquito esa temporada le fue bastante mejor, aunque eso en la práctica no haya afectado el podio. Por algo para el 95 la programación de Telefé sufre varios cambios, como el fin de Ritmo de la Noche y Jugate Conmigo, por nombrar dos ejemplos.
En esa temporada vendría la novedad de Susana nuevamente a la noche, tras haber incursionado en el 92 y 93 al mediodía.

mati dijo...

siempre que escucho esas propagandas noventosas de telefe se me eriza la piel ja ja !. bueno los programas : ese fue el ultimo año de brigada cola emilio disi y fernando lupiz vinieron para suplantar a francella y gino renni incluso metieron efectos especiales x computadora (bastante cutres, x cierto ) sin embargo, los cambios no funcionaron y el programa se cancelo x bajo rating. todavia recuerdo el ultimo programa con el elenco despidiendosa y mi hermano llorando como un pelotudo je je ! tambien mi cuñado y grande pa terminaron ese año , tiempo nuevo siguio hasta el 97 y ta te show hasta el 96. jugate termino al años siguiente y de siglo xx no recuerdo cuando termino pero no me importa mucho ? y house 3 fue un peliculon ! bue, al menos ese momento me gusto era chiquito...

Mochuelo dijo...

¡Me dejaron sordo estos tipos, che! ¡SIEEEEEMPRE CON LA FUERRRZA DE LO NUEEEEVO! ¡CARAJO!

Gonzo dijo...

Ese año fue raro.
La temporada de telefe bajo,crelleron levanatr con el mundial pero tmb erdian contra el 13.
Como dijo Mati Brigada Cola fue levantada antes de fin de año,asi como tmb Jugate Conmigo,que finalizo en Octubre y fue reemplazado por la novela CARA BONITA (Fulop/Carrilo,otro fracaso.
Ese año quisieron incursionar con la ficcion Juvenil LIFFE COLLEGGE,dentro del ciclo(Jugate Conmigo)pero no resulto.
Mi Cuñado,se mantuvo y no finalizo ese año.Termino en 1997.
La serie Raices fue emitida solo un mes para ocupar el bache que dejaba el final de Celeste siempre Celeste y guardarle el lugar a Hola Susana que comenzaba en Abril.
Grande Pa fue el unico que mantuvo 100% su exito,aunke los ultimos meses la historia giro a un tono mas dramatico,igual el publico le fue fiel y finalizo a fines de noviembre con picos de 40 pts-
Para Abril de ese año el canal junto la vuelta de Susana y Tinelli lanzo nuevos programas como DEJATE QUERER(Fulop/Mata), UN HERMANO ES UN HERMANO(Franccella/Portales) y LA PIÑATA(Porcel/Luz) peroo ninguno llegoa buen puerto.
En Mayo quisieron ver si remontaban adelantando el inicio de PERLA NEGRA,pero solo fue promocionada y recien tuvo aire en diciembre.

JUAN PABLO DORADO dijo...

SI MAL NO RECUERDO UN HERMANO ES UN HERMANO, SE REALIZO EN 1995 O 1996, LUEGO DE TERMINARAN LOS BENVENUTO. SIGLO XX CAMBALACHE, TUVO UNA NUEVA TEMPORADA EN EL AÑO 1996, TATE SHOW, CONTINUO UN TIEMPO MAS, PERO CONDUCIDO POR SILVIO SOLDAN. RESPECTO A RITMO DE LA NOCHE, ESTE TERMINO EN EL AÑO 1994. EN 1995 SURGIO EL SHOW DE VIDEO MATCH Y DESPUES DE ESTE SEGUIA VIDEO MATCH Y EN 1996 SE LOS UNIFICO. FINALMENTE CREO QUE BRIGADA COLA CON LA DUPLA DISI/LUPIZ DURO 2 TEMPORADAS Y HASTA LLEGARON A HACER TEMPORADA DE INVIERNO EN EL TEATRO CON BRIGACOP Y TODO. SALUDOS.-

Anónimo dijo...

Gonzo en realidad el ultimo capitulo de Grande,Pa!!! Midio 62.0


Lamberto

mendocino dijo...

Que raro que los grandes regresos hayan sido en marzo y no en abril, como comunmente sucedía.
Este es el año en que no solo el 13 rendia bien, sino que canal 9 habia dado batacazo a las 21hs con Mas alla del horizonte.
Mi Cuñado finaliza en el 97.

EL PROFESOR dijo...

Puede que me equivoque, pero Ta-Te-Show duró hasta el 97.

En el 96 se suicida Leonardo Simons y por orden de sus cartas finales el conductor del programa hasta el fin del ciclo es Silvio Soldán. Al año siguiente el conductor es Fernando Bravo.

Por lo que tengo entendido el último año fue un fracaso, porque en los años anteriores el programa era un éxito.

Dr. RETRO dijo...

un hermano es un hermano duró dos años, e incluso cuando terminó lo repitieron durante un tiempo los sábados o domingos al mediodía.

horacio dijo...

Leí tantos comentarios q no entendí si al final es verdad q jugate termina en octubre porque le iba mal y si brigada cola le fue mal el último año sin francella por fa resiste some podes responder esto y tmb decirme porque francella se baja de brigada tmb desde ya gracias