lunes, 6 de enero de 2014

El niño Jorgi

Hace 20 años Canal 9 ponía al aire Batido, un ciclo de verano que ocupó el horario de Indiscreciones, el clásico de Lucho Avilés. Como mojada de oreja, el programa presentaba una nota a un joven Jorge Rial, ya por entonces enemigo público de el pionero, que además se ocupaba de remarcarlo y mandar al frente a Marcela Berbaris, una de las conductoras de Batido y también ex Indiscreciones.



Haciendo un repaso de la temporada, comentaba -como corresponde cada verano- lo pobre de la venta de entradas de teatro, a la vez que hacía una sorpresiva promoción de Silvia Suller, en aquel momento con un cuerpo que te volaba la peluca. Unos años después, ya como conductor de El Paparazzi, Rial oficiaría de productor de Chizito, ese incunable del mercado de musical, primer (¿y único?) single de la hermana de Guido. 

2 comentarios:

mendocino dijo...

Rial, es buen conductor, tiene chispa, pero es un turro impresionante. Si bien la objetividad pura no existe, la parcialidad pendular de Rial es tan evidente, que su credibilidad, para mi, es muy baja. Siempre amigo del poder, y siempre metiendo presión en América.
Batido, una vez que vuelve Indiscreciones, es trasladado al horario de las 19hs, con cambio de escenografía y de estética. No llegó al 94.
Paqui Galé, luego actuó en Naranja y Media, interpretando a un psicólogo. Sol Acuña, tuvo durante un breve tiempo, una sección en Nico, el programa de Repetto en Telefe. Luego fue noticia por el fallecimiento de un hermano menor de edad.

mati dijo...

y pensar , que , 20 años despues, rial esta de crucero con su "amada" loli antoniale, que en el 94 estaba yendo a la primaria. el pobre boludo anda enamorado del gato ese que, a la primera de cambio, le va a dar un voleo en el traste y le va sacar hasta las ganas de vivir je je... lo que si no cambia es q las temporadas de verano siguen siendo tan pedorras como siempre y silvia suller sigue haciendo escandalos, aunque ahora mucho mas baqueteada q antes y en el ocaso de su carrera. y bue, todo tiene un final...