miércoles, 25 de diciembre de 2013

El Chavo del 25 (de diciembre)

Si creías que el responsable de arruinar la Navidad era el Grinch… te equivocaste. El culpable es El Chavo.


10 comentarios:

M Saotome dijo...

¿El chavo estuvo durante toda la década del 80 y 90 en el 11?
Si me acuerdo que a partir del 2000 estuvo brevemente en el 13, en 2002 volvió al 11, en 2003 estuvo en el 9 y a partir del año siguiente regresó a telefé hasta que en 2008 o por ahí se fue al canal del fantasma hasta el día de la fecha...

Anónimo dijo...

Encima los capítulos que daban de El Chavo en esa época en Telefe (y que todavía los siguen dando en Canal 9 los domingos) son los más viejos, de la década del 70.
A partir de 1980 y hasta 1995 Gomez Bolaños hizo otro programa llamado Chespirito donde habia varios sketch: el Chavo, el Chapulin Colorado, Chaparrón Bonaparte, el doctor Chapatin, etc. y ya no estaban algunos actores de la versión original (los que hacían de Quico y Don Ramón).

mendocino dijo...

Los mejores capitulos son los de los finales de los 70.
Y el programa Chespirito lo hizo siempre. Solo que el Chavo y el Chapulin, merecieron programa aparte (como un spin-off), por el exito que tenie el sketch. Aqui en Argentina ocurrio con Polemica en el bar y La peluqueria de Don Mateo, que se desprendieron de Operacion Ja Ja. No estoy diciendo que Sofovich sea un capo como Gomez Bolañoz.

EL PROFESOR dijo...

Cuantos años estuvo currando Telefé con el Chavo. Prácticamente toda la década del 90.

Si no me equivoco por aquellos años (93 o 94) en el canal de las pelotas daban también Carrousell

mariana dijo...

En esos años aparte de "El Chavo",también daban "Alf"...

Anónimo dijo...

siempre me llamo la atención que chespirito Tiempo despues regrabara algunos capítulos ya hechos del chavo aunque ya sin Carlos villagran ni ramón Valdez.

Anónimo dijo...

yo no recuerdo al Chavo en Canal 13, lo recuerdo siempre en Telefe, alla x las tardes de 2003/04 estaba me acuerdo, creo q en 2009 se fue al 9.

Anónimo dijo...

en 2001 o 2002 el chavo lo pasaron por America

Anónimo dijo...

Busquen "El Chavo del 8" o "El Chapulín Colorado" en Google Search, y vayan al artículo en Wikipedia.
Una vez que ya hayan entrado a Wikipedia, van a ver una ficha técnica y en la parte que dice "Emisiones por otras cadenas" responde "Anexo:Emisión internacional de programas de Chespirito"
Vayan a ese anexo, y van a ver que lo único que se emitió de Chespirito en Canal 13 fue "El Chapulín Colorado" en 2001 y 2002.
En Foromedios había una parrilla programacional de una semana de agosto de 2002 que puso en evidencia que alguna vez "El Chapulín Colorado" se emitió en Canal 13. Era esta: http://www.foromedios.com/topic/37203-programaci%C3%B3n-canal-13-del-3-al-9-de-agosto-de-2002/
Pero ahora desapareció y no sé si alguien la haya descargado cuando aún circulaba.

GUSTAVO dijo...

ojalá que (TE) (LE) (FE) vuelva a dar todo lo de "CHESPIRITO", lo dejaron de dar en 2007 por que el RATING de ése programa se cayó mucho en ése año como nunca antes, pero YO creo que si lo vuelve a dar (TE) (LE) (FE) después de tantos años de ausencia volverá con GRAN RATING !!!!