viernes, 5 de abril de 2013

Veinte años e independiente

Un día como hoy, hace 20 años, comenzaba a transmitir I-Sat, un nuevo canal de cable propiedad de Imagen Satelital, que ya había lanzado un tiempo atrás la señal Space.



Durante un tiempo apuntó a un público joven, incluyendo películas de todos los géneros y recitales. Hacia finales de los 90 se orientó hacia la producción independiente, siendo hoy un canal representativo de ese mundo: cine alternativo y series controvertidas.




Clásico separador humorístico de los primeros meses de la señal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor canal de cine del cable: Producciones variadas e inusuales para ver en la tele y no tiene contenidos basura, y muestran pelis de otros países.

Alan Bawden dijo...

Qué es lo que dice Pedro Aznar después de decir "Por I-sat"? Acaso dice "de nuevo"? no le entiendo...

Hubo una época, hace unos años, que me daba por mandarles todos los días (o cuando me acordaba) un mail para pedirles la reposición de Cha Cha Cha, pero después de una falta de respuesta, me aburrí y no lo hice más.

castle dijo...

siempre fue uno de los mejores canales de la tv paga,y lo sigue siendo.

Señor Amazon dijo...

Ese canal fue controversial en Chile, debido con Metropolis-Intercom, elimino ese canal en 1999 y volvio en 2002. Es por la censura en las peliculas para mayores de 18 años, pero fue exclusivo en VTR Cablexpress en 1999 a 2002

Matías dijo...

Mi generación lo recordará con mucho cariño, junto a The Film Zone y las rayas que se veían en los codificados.

También de hace unos años recuerdo Cine Zeta, conducido por dos cuervos.

Juanma dijo...

Pensar que todo el grupo Imagen Satelital era 100 por ciento argentino hasta que lo compraron grupos extranjeros (primero Claxson y luego Turner). Habla bien de nuestra creatividad, pero a su vez nos hace ver que muchas veces los dólares pueden más, y que es muy difícil que una empresa argentina se expanda más allá de nuestras fronteras, sea cual sea el rubro.
Buen archivo, Resiste. Saludos.

MOVIEFAN dijo...

Busco un Bumper de 1995 o 96 que era de viernes de accion o viernes de aventuras que era un complilado de escenas de acción y musica bien pila...si alguien lo recuerda me avisan donde lo puedo encontrar...GRACIAS