miércoles, 17 de abril de 2013

Desactualizamos el logo

A contramano de la norma, llegamos a la conclusión de que el logo del blog era demasiado moderno para el espíritu retro que nos invade. Por eso, presentamos un nuevo diseño, más viejo.



El 3D y los brillos fueron reemplazados por fantasmas, fallas de transmisión y mucha lluvia en la imagen: este blog pertenece a la época en que la nitidez era un mito urbano.



Nos seguimos viendo, si la antena lo permite.

16 comentarios:

mendocino dijo...

Resiste, felicitaciones, el trabajo de diseño gráfico logra esa imagen ochentosa de la tv.

Anónimo dijo...

Gran trabajo Resiste!

Hablando de lluvias y fantasmas, es mi sensacion o Canal 11 era el que peorcito se veia en los 80s?

Ariel VM

Alan Bawden dijo...

Muy Bueno ;)

Resiste Un Archivo dijo...

Si, por lo que yo recuerdo el 11 era el más difícil de sintonizar (sin contar el 2, obviamente).

Mochuelo dijo...

Qué grande sos, Resiste. Las gracias de los que visitamos a menudo este blog no entran en ningún post, pero todos los que entramos esperamos con alegría un nuevo post. Un abrazo.

Julian dijo...

Amo este blog!!!

David Mas Villalba - Asunción, Paraguay dijo...

Buen Diseño. muy ochentoso.

Hugo Chu dijo...

muy bueno la verdad, pero tengo una duda el canal 2 era dificil de sintonizar en la decada del 80, pero cuando era teledos lo veian todos, como fue q mejoro la recepcion en ese lapso??

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo logo. Muy acertado

Anónimo dijo...

En mi casa el mas dificil de sintonisar era el 9.

Anisett dijo...

me encanta el efecto ochentas.

Dm-Mafioso dijo...

como en canal 8 de mi cordoba querida.. jaja fantasmas y lluvias.. buenisimo el logo resiste.. impecable como siempre.

Trenero de Victoria dijo...

Respuesta a Hugo Chu: simplemente cuando Tevedos pasó a ser Teledos, en diciembre de 1987, se compró un equipo transmisor mas potente en KWTS, por lo cual mejoró la recepcion y el alcance en kms a la redonda de la vieja planta transmisora de Florencio Varela. Imaginate yo en San Fernando los problemas que tuve siempre, excepto cuando colocábamos la TV por cable, pero por las dudas nunca desmonté la antena, ya que habia lapsos en que nos dabamos de baja de la suscripcion y habia que volver a la vieja antena de techo. Saludos!!

Hugo Chu dijo...

ahh ok ahora si entiendo xq andaba muy bien en rating en esa epoca

SantaCrisel dijo...

Hace rato que no andaba por aca pasa el tiempo pero veo que el blog esta cada vez mejor y tan genial como al principio cuando comenzo, el nuevo logo quedo acorde a la historia de Resiste con esa cosa bien retro pero tan actual a la vez.

Felicitaciones Resiste, todo pasa pero ustedes siguen estando.

Saludos!

Mochuelo dijo...

Hablando de dificultades para sintonizar... hago una pregunta general: ¿alguien utilizaba el elevador de tensión al lado de la tele? Era un aparato horripilante, digno del doctor Moreau, que tenía una perilla no menos horrible y un reloj sacado de la literatura gótica que marcaba la tensión baja en un canal, la subía y se podía ver un canal determinado un poquiiiito mejor. En mi casa me hacía falta en canal 9 y, por supuesto, canal 2. Era normal ver a Ethel Rojo en "Gánele al 2" y al rato necesitaba darle a la perilla, "tac, tac, tac" y la Ethel se veía mejor.

Por favor, díganme que no soy el único que usó ese engendro de la ciencia en la infancia.