domingo, 10 de marzo de 2013

La kermese de los domingos

Hace 20 años Gerardo Sofovich arrancaba la temporada 93 de La noche del domingo en ATC, canal del que ya no era Director, pero donde seguía nadando como pez en el agua. Ese año unificaría en ese ciclo varias de sus creaciones: Hoy estamos de remate y Polémica en el bar. Su peor competencia iba a seguir siendo Ritmo de la noche, que ganaba por lejos la audiencia.


7 comentarios:

Leandro dijo...

El gordito que agarra las medias manzanas ¿Es Guido Kazcka?

Resiste Un Archivo dijo...

No, es un participante cualquiera. Kazcka estuvo mucho tiempo después, en Polémica.

Alan Bawden dijo...

Un programa ideal para un Centro de Jubilados...
Y así y todo, fue una temporada con mucho más despliegue que la tristísima última (y final) temporada del 2011.
A veces pienso que Tinelli se está convirtiendo lentamente en el próximo Sofovich: casi único inventor del actual gaterío, bastante odiado en el medio que no le chupa las medias y que gracias a esa "necesidad de estar todos los años en TV" termine provocando un desgaste peor que el que ya tiene.
Quién les dice, que dentro de unos años no termine así, conduciendo su programa una vez por semana, en un horario marginal e ignorado por los grandes canales.

mendocino dijo...

Siempre hubo algo que me preguntaba: Sofovich un creador de grandes exitos y programas que tendrán el mote de "clasicos" en la tv por siempre. Por qué insiste con los mismos formatos a traves de las décadas, cuando claro está que hay cosas que pasan de moda. Ahora arranca en Magazzine "La noche del Domingo". Si bien debe tener un público fiel, qué necesidad hay de repetir una y otra vez, programas que ya dieron todo lo que se podía esperar de ellos. Y Sofovich, gran creador... por qué no inventa otra cosa o prueba con algo distinto. Cuando compraron el formato de Tiempo Limite en America, le fue bien, hasta 2 Martin Fierro se llevó. Y lo de gran creador no lo digo irónicamente.

Juano dijo...

La noche del domingo vuelve por el canal Magazine, vi la propaganda el otro dia.

Anónimo dijo...

Estaba bueno tiempo límite. Uno de los mejores momentos eran las levantadas en peso que les pegaba a sus asistentes.

La arruinaron cuando entró Fantino.

Anabella dijo...

Cuando los anuncios aún te trataban de "usted".