lunes, 11 de febrero de 2013

Afuera las gomas

Los intentos de Telefe por instalar un programa de verano ya venían con malos antecedentes: A la playa con Gasalla (1991) no logró mucha repercusión y había terminado con un escándalo cuando la Reina de los Pescadores de Mar del Plata fue arrojada a una pileta y el creador de Mamá Cora y la producción tuvieron que huir a Punta del Este. Un año después lo intentaron con Arriba las Gomas (1992), con Adriana Salgueiro, que terminó levantado a los pocos días y reemplazado por La Pantera Rosa. 

En el 93 la opción fue hacer Cuando calienta el sol, un programa bastante parecido a 360 (Canal 13), basado fundamentalmente en viajes:


Parte del staff de este ciclo también era Adriana Salgueiro, quien en este informe viajaba a una isla en España para hablar de topless. Pero cuando llegaba el momento de pelar las gomas, rápidamente se freezaba la pantalla. 


Definitivamente, el tema las gomas era traumático para esta conductora después aquel fracaso del 92.

10 comentarios:

Gonzo dijo...

en ese programa tmb estaba ALEJANDRA GAVILANEZ,no??

mendocino dijo...

Cómo fueron evolucionando los programas de viajes y turismo. Recuerdo El Espejo, con Victor Hugo Morales, que era recorrer el interior del país. Éste, con un toque vastante serio, conducido por Nestor Ibarra, y acompañado entre otros por Dátola quien el año pasado escribió la obra de Sandro.
Luego vinieron los programas de Marley y su Teleshow internacional. Hasta llegar al Resto del Mundo, primero conducido por Goyco, y ahora por Ivan de Pineda, que en lo personal, me parece el mejor. Me parece que son programas cancheros (y no confundirse con boludos, como los de Marley), y que te dejan alguna pizca de interés general del lugar. Ivan es muy culto, ganó el único Invatible de famosos del programa de Susana.
Volviendo a Cuando calienta... no pasó el verano.
Ya hay dos programas veraniegos de telefe levantados en los que conduce Adriana Salqueiro.
El programa de Gasalla lo recuerdo... no me gusta cómo conduce el cómico. Tambien años despues hizo Gasalla en la tele, en canal 13 a las 19, pero demasiado frio para un verano de tv. Tampoco pasó el verano.

Lucas dijo...

La cero-onda, cuando vuelven al piso están con una cara de aburridos que no se puede creer.

Anónimo dijo...

El primer programa de viajes fue el de Monica presenta pero trataba de buscar un poco más de testimonios.

Alan Bawden dijo...

Después de estos fracasos... Adriana Slagueiro no se puso a conducir un programa llamado "Lo Mejor de la Tele" o algo así por Telefe también?

Leandro dijo...

La escenografia ¿La armaron adentro de un ascensor? ¿Del baño? Se aceptan sugerencias para el lugar mas pequeño del canal.

mendocino dijo...

Alan Bawden: el programa "Lo mejor de la tele" lo conducia Andrea Cambell y los personajes rotativos de Miguel Angel Rodriguez.
Lo que sí hizo Adriana que fue un fracaso mas de los que nos tiene acostumbradso fue en canal 9 "Casino" junto al actor venezolano Henry Zacka (el primer marido de Grecia Colmenares) que acá en Argentina hizo infinidad de novelas.

Anónimo dijo...

Adriana Salgueiro, belleza, elegancia e inteligencia. Pedir mas ser un inconformista crónico.

Ivan dijo...

Amo a Adriana Salgueiro por su increible capacidad de maquillarse de la misma forma hace 30 AÑOS!!!!!!

mariana dijo...

¿La Salgueiro tenía otra naríz o sólo estaba más flaca?