jueves, 24 de enero de 2013

Vos, hace solamente 20 años



En el 93, la pareja de Solamente vos también estaba en pantalla. Adrián Suar como uno de los protagonistas de La banda del Golden Rocket. Natalia Oreiro en esta famosa publicidad de protectores femeninos.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba.... que hermosa que estaba la Oreiro...!! ¿¿¿Por qué se tuvo que cirujear la cara si estaba re buena asi al natural!!!!!!

Ya mismo me voy a cortar las venas con la foto de Florencia Peña cuando laburaba en Son de diez, antes de la reducción de su busto natural y de todas las modificaciones que la convirtieron en otro Frankenstein mas....

Anónimo dijo...

y pensar que NATALIA OREIRO empezo de bien abajo ya que empezo como"extra " en las ficciones del 9 de ROMAY
Luego le toco protagonista de
RICOSA Y FAMOSOS deL 9 DE ROMAY y ahi empezo su exitosa carrera
Con respecto al comercial segun reportaje de BETO CASELLA,(C5N),lo grabo en URUGUAY, y que ademas le daba verguenza ir al cole x ke sus compañeros la cargaban
SALU 2 HERNAN

Alan Bawden dijo...

Alguno se dió cuenta de que la Oreiro se volvió a poner el flequillo que tenía hace 13 años, cuando cantaba "Tuve tu Veneno"?

actemin dijo...

si, es cierto, se lo saco cuando hacia creo que un argentino en new yor y para grabar el primr disco, despues se lo puso un para tu veneno y creo que para grabar kachorra se lo corto un poco...

Laxxxante dijo...

No es una mina que me guste la Oreiro,menos con sus personajes "Cacho"si me gustaba en el video de Tu Veneno,y digamos que siempre tuvo suerte,salvo un programa en 2004 en Telefe que se levanto al poco tiempo,como se llamaba?

Anónimo dijo...

Creo que te referís a El Deseo, con Soledad Silveyra.

Alan Bawden dijo...

Así es, El Deseo fue una novela de esas oscuras y muy sexuales que se pusiron de moda luego del efecto Resistiré, de hecho supuestamente el guión de esa novela que después se volvió unitario era el argumento reciclado de Resistiré 2, que no se hizo porque justamente varios predijeron que seguir gastando el nombre sería muy poco prudente.
Lo que no sabía y que me enteré ahora es que en esa novela actuaba Érika Rivas...

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo encontrar la propaganda de Colonia Pibes que termina con el karateka diciendo "YO COLTAL TOLTA"?

Anónimo dijo...

Acá está:
http://www.youtube.com/watch?v=J9Nl8Knnc6U