martes, 22 de enero de 2013

Resiste un producto

El recurso del alto impacto en la publicidad tiene dos ejemplos fulminantes en estos avisos de 1985. Unas verdaderas superproducciones que el mismísimo Hollywood envidiaría.

El primero, de pinturas Casablanca, pone a prueba -con escribana incluída- a una pared en la que el producto aplicado resiste a la fuerza extrema del agua de los bomberos, haciendo que los ladrillos se hagan pedazos pero la pintura quede intacta.


El segundo, de cerámicas San Lorenzo, un científico bastante delirante nos propone comprobar la resistencia del piso llamando a una grúa gigante que levanta una casa entera por los aires. 


Chicos: no prueben esto en sus hogares. Es sólo televisión. 

7 comentarios:

Ariel Cepeda dijo...

Buenísimos los avisos, los recordaba bien a ambos.
De chico, con toda la ingenuidad, creia que esta pobre familia le arruinaban la casa de verdad para hacer esta propaganda.
En el primero es genial la escena de la escribana pasando la mano por el cacho de pared.

Laxxxante dijo...

1985 la primera?La recuerdo perfectamente,justo un tiempo atras la estaba pidiendo...recuerdo que la pasaban por ATC hasta el 91 mas o menos,gracias por subirla

Anónimo dijo...

El científico habrá salido antes que se caiga la casa? jajaja

Mati RB dijo...

Si de pruebas de resistencia se trata, vean esta de la Ford F100.

http://www.youtube.com/watch?v=YqOfHP31SN4

Saludos!

JUAN PABLO DORADO dijo...

RESISTE, TENES LA DEL IMPERMEABILIZANTE EN DONDE ESCURRIAN UNA CASITA? Y LA DE POXIPOL, EN DONDE PEGABAN DOS CAÑOS DE CEMENTO REFORZADO, QUE ENGANCHABAN A DOS GRUAS QUE TIRABAN Y ROMPIAN LOS CAÑOS, PERO NO EL PEGAMENTO? SALUDOS.-

eduardo v. dijo...

El de Poxipol de los caños (comienzos de los 90s) "realmente fuerte" os lo debo, pero el de la casita escurrida es de Recuplast de 1987:

http://www.youtube.com/watch?v=wN-eX0DfwYk

Está entre el LP 40 Cumbias con Amor de Music Hall y Jaim Moshe.

eduardo v. dijo...

Encontré el spot de Poxipol de los caños. El mismo creo que data de 1986.

http://www.youtube.com/watch?v=UEH6iedLclE